Servicios de máquinas vending en Madrid: qué hacemos y cómo lo hacemos

  • por

Servicios de máquinas vending en Madrid: qué hacemos y cómo lo hacemos

C&B Señor ofrece diferentes servicios de máquinas vending en Madrid. En este post te hablaremos de qué hacemos y cómo lo hacemos y lo bien que trabajamos en equipo para que a nuestros clientes no les falte de nada con sus máquinas vending.

Instalación y mantenimiento

No te debes preocupar de la instalación ni del mantenimiento de las máquinas. Nosotros nos encargamos de todo de principio a fin. Nos dices donde te gustaría tenerla y te la montamos en poco tiempo.

servicios de máquinas vending en madrid
servicios de máquinas vending en madrid

Atención personalizada 24 horas

Sí, ofrecemos una atención totalmente personalizada para nuestros clientes para que no tengan ningún problema. Les ayudamos en lo que necesiten y les damos una solución. Y todo esto, a cualquier hora del día.

Servicio técnico propio

Nuestros técnicos se conocen a la perfección las máquinas y darán con el problema en un corto periodo de tiempo. Siempre podrás contar con alguien que arregle la máquina lo antes posible.

servicios de máquinas vending en madrid
servicios de máquinas vending en madrid

Resolución de averías

Nuestro servicio técnico dará respuesta en un plazo de 180 minutos máximo sobre cualquier avería que pueda presentar la máquina y dará una solución al momento.

Sistemas de pago

Los sistemas de pago de las máquinas son sencillos y fácil manejo. Aceptan cualquier método de pago como efectivo, tarjetas de prepago, de crédito y de débito. Además de otros métodos adaptados a las empresas como fichas recargables que dispongan cada uno de los empleados.

Muebles decorativos

La decoración de las zonas de descanso es muy importante para nosotros. Nos encargamos de diseñar esas zonas mediante mobiliario modular para hacer su uso más práctico.

Diseño de comedores de empresa

Un espacio funcional y un área de descanso para el personal de cada empresa donde tengan acceso fácil a las máquinas de bebidas y snacks. Eso es lo que se merece cada negocio y lo que conseguimos en C&B Señor.

servicios de máquinas vending en madrid

Gestión de “Coffee Breaks”

Somos los encargados de organizar las pausas para las reuniones de empresa. Snacks, café, bebidas frías y calientes, agua, bollería… ¿qué te apetece más?

Servicio OCS (Office Coffee Service)

La solución que necesitas para que tu oficina pueda disponer de bebidas calientes. Todo gracias a equipos de pequeño tamaño y de un uso sencillo.

¿Te hemos convencido para que elijas a C&B Señor? Nuestros servicios de máquinas vending en Madrid es lo que necesitas para que a tu empresa no le falte de nada y a tus empleados y a ti tampoco. Consigue ya cualquiera de nuestras máquinas, que nosotros nos encargamos del resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *