C&B Señor: Distribuidores de máquinas expendedoras en Madrid

Comparte esta publicación

Con el paso del tiempo, C&B Señor se ha ganado la fama de ser uno de los distribuidores de máquinas expendedoras en Madrid con mayor casos de éxito.

Nos debemos a la cantidad de servicios pre y postventa de nuestras máquinas expendedoras que resultan ser de los más completos. Siempre tenemos en consideración los intereses del cliente a la hora de implementar este tipo de servicios en sus empresas y no saben cómo y por dónde empezar. Y en este post te hablaremos de todo aquello que nos hace tan especiales.

A todo Madrid

Sí, como lo lees. Nuestro servicio se expande a toda la Comunidad. Aunque si eres de otra provincia de España podremos darte servicio para que no te falte tu máquina expendedora. Así podrás disfrutar cada rincón de España de un aperitivo entre horas, un café nada más entrar a trabajar o una merienda saludable. Las elecciones pueden ser muchas.

distribuidores de máquinas expendedoras en madrid

 

distribuidores de máquinas expendedoras en madrid

Servicio técnico inmejorable

Contamos con un servicio técnico las 24 horas del día en el que podrás ponerte en contacto con nosotros sobre los problemas que puedan surgir con tu máquina expendedora. Sabemos que hay empresas que no se pueden permitir que una máquina falle. Por eso contamos con un servicio tan especializado y personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Máquinas de todo tipo

Como sabrás, a veces se llega a pensar que las máquinas expendedoras sólo pueden contener aperitivos y snacks. Sin embargo, en C&B Señor queremos ir más allá y ofrecer un servicio de alta calidad con máquinas de todo tipo. Es decir, máquinas que ofrezcan otro tipo de productos. Por ejemplo, en el caso de las oficinas, te ayudamos a que nadie se quede sin bolígrafos o sin libretas donde tomar notas de sus reuniones. O en el caso de las empresas sonde existe riesgo de accidente, que cada trabajador pueda disponer de los EPI’s adecuados para desarrollar sus funciones correctamente y de forma segura.

ventajas de las máquinas vending

Por supuesto, estos son sólo algunos de los servicios que puede llegar a ofrecer C&B Señor, pero tenemos muchos más a tu disposición. Por eso somos uno de los grandes distribuidores de máquinas expendedoras en Madrid. ¿Quieres descubrir todos los tipos de máquinas? Pregúntanos sin compromiso.

Más Artículos

Blog

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

La industria del vending está en constante evolución, buscando siempre innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. En este contexto, Concerto Necta se presenta como una solución de vanguardia, marcando el camino hacia un vending más sostenible y personalizado.

Blog

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, las empresas buscan soluciones que mejoren sus operaciones diarias. CyB Señor, con su trayectoria destacada en Madrid, ofrece tecnología de vanguardia y una oferta diversificada de máquinas expendedoras. El modelo ARTIC 272 se destaca como la solución ideal para empresas que buscan ofrecer servicios de bebidas frías de manera eficiente y ecológica.