Máquinas vending para gran comercio

Máquinas vending para turismo y gran comercio

En C&B Señor también nos dedicamos a la venta de máquinas vending para turismo y gran comercio.

¿Qué quiere decir esto?

Al hablar de vending turístico, nos referimos a todas esas grandes superficies como hoteles, resorts, spas, complejos turísticos… Todos aquellos lugares importantes para el sector turístico. Y que, aunque no lo parezca, este tipo de máquinas ayuda mucho en el día a día y hará que los clientes tengan siempre a su disposición sus aperitivos favoritos.

Cuando hablamos de gran comercio, queremos decir que nos dedicamos de lleno a los centros y parques comerciales, zoos, parques temáticos… Aquellos sitios donde viene bien disponer de una o varias de estas máquinas para los clientes y que se puedan servir de la bebida o snack que más les gusten.

¿Por qué son necesarias las máquinas vending para turismo y gran comercio?

En el caso de los hoteles, los resorts, los spas y complejos turísticos en general, estas máquinas ayudan a que los clientes del centro se puedan permitir un capricho. Por ejemplo, si la cafetería o el restaurante del hotel no están abiertos, pueden ir a la máquina a por un aperitivo en lugar de salir del recinto del hotel, por ejemplo.

Las máquinas vending en centros o parques comerciales, resultan muy útiles también. Imagina que tu cliente está de compras, le entra mucha sed y necesita una botella de agua. Gracias a las máquinas que ponemos en esta clase de superficies, el cliente podrá contar con esa botella que tanto necesita en ese momento.



¿Es fácil el pago?

Por supuesto, eso es algo que hemos perfeccionado con el tiempo y nuestras máquinas se adaptan a la época actual en la que ya no se lleva tanto dinero efectivo encima. Por eso, se puede pagar con diferentes tarjetas. Todos los pagos aceptados los encontrarás en cada máquina.

¿Qué ocurre si se estropea?

En ese caso, sólo tienes que contactar con nosotros para que arreglemos la máquina en la mayor brevedad de tiempo posible. Nuestros expertos acudirán en seguida apara ver cuál es la avería de la máquina en cuestión y poder solucionarlo. Y lo mejor de todo, es que contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, 365 días del año. Mejor imposible.

Contacta con C&B Señor

Para cualquier duda que te surja o cualquier problema que tengas, C&B Señor, estará para ti en todo momento. Contacta de cuando quieras y nuestros técnicos te atenderán en seguida.

Contacta con nosotros.