Máquinas vending para gimnasios

Máquinas vending para gimnasios

En C&B Señor tenemos muy en cuenta las máquinas vending para gimnasios. En este caso, está muy bien que un centro deportivo disponga de máquinas vending que ofrezcan todo tipo de artículos para personas deportistas como toallas, mochilas, candados para las taquillas o auriculares.

Funcionan exactamente igual que las máquinas de snacks pero en este caso expenden productos que los clientes del gimnasio pueden usar si no tienen o si se les ha olvidado en casa.

Del mismo modo, también solemos proporcionar máquinas de alimentos saludables o de bebidas energéticas para que los deportistas siempre se mantengan en plena forma.

Vending deportivo

Nos referimos a este tipo de máquinas como “vending deportivo”. Todas aquellas personas que hagan ejercicio en instalaciones deportivas sabrán que es genial tener máquinas vending que dispongan de aquellos productos que más necesitan.

No llevo efectivo, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, si no llevas efectivo para ir más ligero pero sí llevas la cartera con la tarjeta de crédito o débito, eso será lo único que necesites. Del mismo modo, hay gimnasios que al inscribirte en ellos, proporcionan a cada cliente un llavero que llevan siempre encima y que pueden recargar. Así, con acercarlo a la máquina, bastará para disfrutar de aquello que acabas de adquirir.



¿Se ha estropeado la máquina? Aquí estamos en C&B Señor para ayudarte

Ofrecemos un servicio técnico los 365 días del año, festivos incluidos y las 24 horas del día. Si una máquina se estropea, sólo hace falta que contactes con nosotros y un técnico te ayudará a resolver el problema lo antes posible.

¿Se puede poner el logo del gimnasio o el centro deportivo en la máquina?

Claro que sí, de esa forma el logotipo de tu empresa aparecerá incluso en las máquinas, para dotar así al cliente y a los empleados de un prestigio de la marca a todas horas.

Contacta con C&B Señor

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento y no sólo si la máquina se estropea. Sino para consultarnos todas las dudas que tengas acerca del servicio que ofrecemos. Estamos a tu disposición para todo aquello que puedas necesitar.

Contacta con nosotros.