Máquinas vending para centros de estudio

Máquinas vending para centros de estudio y universidades

C&B Señor pone a tu disposición máquinas vending para centros de estudio y universidades.

¿A quién no le apetece un aperitivo entre clase y clase? O una bebida energética que te ayude a aguantar tantas horas de estudio… ¿Quizá fruta para mantenerte saludable? O incluso esa bolsa de patatas fritas que de vez en cuando no viene nada mal.

Las máquinas vending para centros de estudios y universidades, son de las más demandadas y no solo por los alumnos, sino también por profesores y personal que necesitan tomarse un “break”.

¿Cuáles son las máquinas que se instalan en esta clase de sitios?

Normalmente instalamos máquinas de bebidas calientes como cafés, infusiones y chocolates, máquinas de bebidas frías como agua y refrescos y máquinas de snacks. En algunas ocasiones también instalamos de productos saludables como fruta y fuentes de agua.

Así que, como puedes ver, son muchas las opciones que se pueden instalar en estos lugares. De todas formas, te invitamos a que le eches un vistazo a la sección de nuestros productos para que puedas ver todas las máquinas de las que disponemos.



Máquinas vending para el sector educacional

El sector educacional demanda cada vez más este tipo de máquinas. Son miles los alumnos y profesores que a diario disfrutan de sus servicios. Es por eso que no podemos dejar que ocurra ningún problema con ellas. Así es como ofrecemos un servicio técnico personalizado para cada una de ellas las 24 horas del día y los 365 días del año.

De la misma forma, queremos garantizar un pago seguro e innovamos en ello. No importa que no lleves efectivo encima, podrás realizar el pago de diferentes maneras. Siempre que lleves la tarjeta de crédito o débito, podrás realizar un pago en una de nuestras máquinas. De la misma forma que se pueden utilizar otros métodos como tarjetas restaurante o incluso pagar mediante una app especial para el móvil. C&B Señor te lo pone fácil.

Contacta con C&B Señor

¿No sabes qué máquina es la que debes instalar? ¿Tienes alguna duda o una sugerencia? O quizá necesites ayuda personalizada con tu máquina porque se ha estropeado. Para todo lo que necesites, estamos siempre a tu disposición. Sólo tienes que mandarnos un mensaje a través del formulario de contacto, escribirnos un email o llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos. Estaremos siempre disponibles para atenderte.

Contacta con nosotros.