Nuestros servicios

EXPERIENCIA

Servicios de Maquinas Vending en Madrid

Desde hace más de 20 años, ofrecemos un servicio integral de vending y restauración a grandes empresas, instituciones públicas y pymes, con unos servicios de máquinas vending en Madrid de mantenimiento y reposición de manera rápida y con calidad.

Contamos con dos certificaciones ISO 9001 y ISO 14001 para un mayor control interno y externo mejorando día a día nuestro compromiso contigo.

Nuestros clientes cuentan con un servicio de atención personalizado pudiendo optar a tres tipos de servicio de atención técnica desde horario de oficina de 9:00 / 18:00h o bien servicio 24 horas de lunes a viernes o incluso fines de semana, tú eliges en función de tus necesidades.

Somos de las pocas empresas del sector que garantizamos asistencia técnica en 180 minutos, en caso de incumplimiento, ofrecemos en contrato un día gratis de café por cada incumplimiento.

Creemos firmemente en una alimentación saludable y por ese motivo disponemos de una gran variedad de productos saludables..

Qué ofrecemos

Vending para oficinas

Descubre todas las máquinas vending para oficinas que tenemos preparadas para ti.

Vending para hospitales

Tómate un descanso o sírvete de un café o un snack mientras esperas en la consulta del hospital.

Máquinas personalizadas

Personaliza la máquina de tu empresa con el logotipo de la misma y haz que tu marca sea vea bien.

Vending para gimnasios

Máquinas vending con material de gimnasio o de snacks y refrescos. Tú decides.

Vending para PYMES

Pequeñas y medianas empresas pueden disfrutar de sus propias máquinas vending.

Vending para escuelas

Alumnos y profesores necesitan un descanso tomándose sus snacks preferidos.

Vending para gran comercio

Centros comerciales y áreas recreativas podrán obtener sus máquinas vending.

Vending para hoteles

Dale a tus huéspedes la posibilidad de tomar entre horas sus apreitivos favoritos.

Nuevos Servicios: Máquinas Vending Sostenibles

En C&B Señor, apostamos por la vuelta a nuestros orígenes. Apostamos por volver a los productos reutilizables y menos dañinos para el Planeta.

Por eso, hemos creado nuevas máquinas que son respestuosas e incentivan el uso de productos reutilizables y responsables.

¿Quieres conocer más sobre este proyecto?

Sistemas de pagos

Monedero de cambio

Un sistema de sencillo manejo y fácil compresión para el usuario instalado en todas nuestras máquinas de vending. Acepta monedas de 0,05; 0,10; 0,20; 0,50, 1 y 2 €.

Billeteros

Permite realizar la compra del producto directamente con billetes. Acepta billetes de 5, 10 y 20 €. Los monederos de cambio contienen monedas para la devolución de los importes.

Tarjetas prepago

Tarjetas personales de prepago para varios servicios, con lo que no es necesario llevar cambio para el café. De funcionamiento muy sencillo, las tarjetas se recargan en las propias máquinas.

Tarjetas Visa/Mastercard

Un sistema que ofrece mejores prestaciones, máxima seguridad y versatilidad. La comodidad de una operación avalada por lectores de tecnología avanzada.

Aplicación móvil

Sistema de pago por teléfono móvil. Sólo con introducir en el móvil el código de la máquina, el usuario puede adquirir cualquier producto de manera sencilla y cómoda.

Guía de medios de pagos

Nuestros Colaboradores

Nuestras Certificaciones