Máquinas vending para espacios coworking
En el post de este mes hablaremos sobre las maquinas vending para espacios coworking. Y es que las máquinas expendedoras se han convertido en algo esencial para este y para otro tipo de espacios como oficinas y empresas en general. Aportan muchos beneficios para los empleados y para los clientes de cada entidad coorporativa y son geniales para tomarse un descanso entre horas. Pero empecemos por el principio:
¿Qué es un espacio coworking?
En los últimos años se está oyendo bastante este concepto y es que un espacio coworking es como trabajar en una oficina o en una empresa. Solo que en lugar de compañeros de trabajo, tienes a gente que trabaja en lo suyo, con su propia red de contactos y que está dispuesta a apoyarte en tus proyectos.
Es decir, para que quede un poco más claro, un espacio coworking es para que trabajes a tu ritmo, sin presiones, algo que viene muy bien para autónomos que necesitan llevar más allá sus ideas. Y a su vez, estar siempre rodeado de personas con la misma ideología.
Por lo tanto, ¿qué beneficios traen las máquinas vending para espacios coworking?
Está claro que la respuesta es que los trabajadores de este tipo de establecimientos, necesitan un descanso y tomarse un tiempo libre entre proyecto y proyecto. Por eso mismo, viene muy bien disponer de diferentes máquinas. Y ya no solo expendedoras sino de café, de agua, de refrescos, de comida saludable…
Hay que fomentar que la gente que trabaja en estos lugares tenga siempre lo que necesita al alcance de su mano. Y eso solo se puede conseguir ofreciendo un buen servicio de máquinas vending.
¿Qué tipo de máquinas puede haber en estos sitios?
Todas las que haga falta. Como hemos dicho antes, un coworking es, al fin y al cabo, una oficina donde diferentes trabajadores están unas horas desarrollando sus proyectos o futuros negocios. Así que, lo mejor es que tengan a su disposición máquinas de todo tipo. Mejor que sobre que no que falte como diría el dicho. Y es que, cuando se trata de descansar por un momento la cabeza de todas las ideas que tenemos, al final incluso se nos hace “poco” la cantidad de máquinas vending que pueden llegar a existir en el mercado.
Y tú, ¿trabajas en un coworking?
Sea cual sea la respuesta, estamos seguros de que lo que necesitas es una de nuestras máquinas. Se adaptan a todo tipo de negocio, ya sea una oficina, una empresa grande, o cualquier otro tipo de establecimiento comercial. Por lo tanto, estás tardando en ofrecer a tus empleados una (o varias) de nuestras máquinas. Te lo agradecerán de verdad. Contacta con nosotros si quieres conseguir la tuya.