Street vending y el comercio a pie de calle
En C&B Señor queremos hablarte acerca del Street vending y el comercio a pie de calle. ¿Qué significa todo esto? A lo largo de los post publicados hemos visto las ventajas que tienen las máquinas vending en diferentes superficies como gimnasios, hoteles, comercios… Pero hasta ahora, no habíamos hablado del Street vending.
¿Qué es el Street vending?
Como su nombre indica, es el comercio a pie de calle, es decir, máquinas expendedoras que se encuentran en la calle. Pero, ¿en qué nos ayudan a las personas de a pie tener máquinas vending en la calle?
En cualquier momento de nuestra vida cotidiana podemos necesitar de algún producto que se vende en este tipo de máquinas. Es el claro ejemplo de las farmacias que no son de 24 horas y que a veces, cualquier persona puede tener alguna urgencia y necesitar un medicamento en concreto. Las farmacias son el claro ejemplo de comercio que necesitan disponer de una máquina vending cuando no se encuentran abiertas para que sus clientes puedan comprar los productos que necesiten a cualquier hora del día.
¿Qué más ejemplos hay de Street vending?
En las grandes ciudades (y no solo nos referimos a las de Japón donde es más habitual encontrar máquinas a pie de calle), cada vez es más común encontrar zonas con unas cuantas máquinas vending. Por ejemplo, en aquellos lugares que son demasiado pequeños para convertirse en local, se puede emplear el espacio para colocar un número determinado de máquinas con snacks, bebidas y diversidad de objetos que necesitemos. La gran ventaja, es que estará abierto las 24 horas, por lo que si queremos un snack a media noche y no encontramos establecimientos abiertos, optar por uno de estos espacios con máquinas expendedoras es la mejor opción.
El cambio del comercio a pie de calle
Con el paso del tiempo, el mundo ha evolucionado y se ha tenido que adaptar a las necesidades de cada persona. Por lo que las máquinas vending no se han quedado atrás tampoco y han tenido que adaptarse a todos esos cambios. Cada vez está más solicitado el hecho de que las personas requieran de productos específicos fuera de horas y este tipo de negocio puede ayudar a satisfacer las necesidades de cada uno. Y a veces, no solo el darnos un capricho o una urgencia tienen que significar que el mundo cambie en torno a las máquinas. A veces es simplemente tener la oportunidad de adquirir ciertos tipos de productos a cualquier hora del día sin tener que esperar a que los locales vuelvan a abrir.
Por lo que puedes ver, el Street vending y el comercio a pie de calle van mucho más allá de lo que nos imaginamos. Pero sobre todo, el mundo de las máquinas vending se actualiza a cada momento aunque no lo creamos. ¿Quieres formar parte de este mundo y tener tu máquina? Consúltanos sin compromiso y descubre de lo que C&B Señor es capaz.