Street vending y el comercio a pie de calle

Comparte esta publicación

Street vending y el comercio a pie de calle

En C&B Señor queremos hablarte acerca del Street vending y el comercio a pie de calle. ¿Qué significa todo esto? A lo largo de los post publicados hemos visto las ventajas que tienen las máquinas vending en diferentes superficies como gimnasios, hoteles, comercios… Pero hasta ahora, no habíamos hablado del Street vending.

¿Qué es el Street vending?

Como su nombre indica, es el comercio a pie de calle, es decir, máquinas expendedoras que se encuentran en la calle. Pero, ¿en qué nos ayudan a las personas de a pie tener máquinas vending en la calle?

En cualquier momento de nuestra vida cotidiana podemos necesitar de algún producto que se vende en este tipo de máquinas. Es el claro ejemplo de las farmacias que no son de 24 horas y que a veces, cualquier persona puede tener alguna urgencia y necesitar un medicamento en concreto. Las farmacias son el claro ejemplo de comercio que necesitan disponer de una máquina vending cuando no se encuentran abiertas para que sus clientes puedan comprar los productos que necesiten a cualquier hora del día.

Street vending y el comercio a pie de calle
Street vending y el comercio a pie de calle

¿Qué más ejemplos hay de Street vending?

En las grandes ciudades (y no solo nos referimos a las de Japón donde es más habitual encontrar máquinas a pie de calle), cada vez es más común encontrar zonas con unas cuantas máquinas vending. Por ejemplo, en aquellos lugares que son demasiado pequeños para convertirse en local, se puede emplear el espacio para colocar un número determinado de máquinas con snacks, bebidas y diversidad de objetos que necesitemos. La gran ventaja, es que estará abierto las 24 horas, por lo que si queremos un snack a media noche y no encontramos establecimientos abiertos, optar por uno de estos espacios con máquinas expendedoras es la mejor opción.

El cambio del comercio a pie de calle

Con el paso del tiempo, el mundo ha evolucionado y se ha tenido que adaptar a las necesidades de cada persona. Por lo que las máquinas vending no se han quedado atrás tampoco y han tenido que adaptarse a todos esos cambios. Cada vez está más solicitado el hecho de que las personas requieran de productos específicos fuera de horas y este tipo de negocio puede ayudar a satisfacer las necesidades de cada uno. Y a veces, no solo el darnos un capricho o una urgencia tienen que significar que el mundo cambie en torno a las máquinas. A veces es simplemente tener la oportunidad de adquirir ciertos tipos de productos a cualquier hora del día sin tener que esperar a que los locales vuelvan a abrir.

Street vending y el comercio a pie de calle

Por lo que puedes ver, el Street vending y el comercio a pie de calle van mucho más allá de lo que nos imaginamos. Pero sobre todo, el mundo de las máquinas vending se actualiza a cada momento aunque no lo creamos. ¿Quieres formar parte de este mundo y tener tu máquina? Consúltanos sin compromiso y descubre de lo que C&B Señor es capaz.

Más Artículos

Blog

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

La industria del vending está en constante evolución, buscando siempre innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. En este contexto, Concerto Necta se presenta como una solución de vanguardia, marcando el camino hacia un vending más sostenible y personalizado.

Blog

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, las empresas buscan soluciones que mejoren sus operaciones diarias. CyB Señor, con su trayectoria destacada en Madrid, ofrece tecnología de vanguardia y una oferta diversificada de máquinas expendedoras. El modelo ARTIC 272 se destaca como la solución ideal para empresas que buscan ofrecer servicios de bebidas frías de manera eficiente y ecológica.