Cuánto dura una máquina vending

Comparte esta publicación

Cuánto dura una máquina vending

En la sección de noticias de C&B Señor hemos hablado de diversos temas, pero nunca hemos llegado a hablar sobre la duración de una máquina vending. En este caso podemos adelantar de que la durabilidad es de unos 8 años aproximadamente. Y puede que tu pregunta sea: ¿sólo dura 8 años? Las máquinas pueden durar más y no sólo nos referimos a las expendedoras, sino a todas en general. De la misma forma que un electrodoméstico puede durar años y años sin estropearse, a veces no queda más remedio que sustituirlo por otro que cumpla las necesidades del momento. Con las máquinas vending pasa algo parecido.

 

Renovarse para tener un servicio de calidad

C&B Señor siempre te ofrecerá un servicio técnico de lo más eficaz cuando tengas problemas con tu máquina. Incluso, si la máquina no tiene solución, la sustituiremos por otra.

Gracias al mantenimiento continuo, pueden durar varios años y permanecer en las vidas de los clientes ofreciendo productos para el día a día. Sin embargo, llega un momento que las nuevas tecnologías nos obliga a renovarnos. En el caso de las máquinas vending, ya que es un producto tecnológico, cada cierto tiempo salen nuevos avances (métodos de pago, máquinas expendedoras diferentes y con nuevas funcionalidades…). Por lo tanto, aunque la máquina funcione, siempre recomendamos renovarla cada cierto tiempo para poder así ofrecer lo mejor del mercado a tus clientes.

cuánto dura una máquina vending
servicio post venta de máquinas vending

Mantenimiento y servicio técnico

El mantenimiento que se realice sobre las máquinas va a influir sobre su mayor o menor durabilidad.

Por ello, si queremos que una máquina dure el máximo tiempo posible, es necesario un servicio técnico que realice revisiones de forma periódica y anticiparse a posibles problemas antes de que ocurran. Sólo de esa manera conseguiremos hacer que la máquina dure más tiempo y que pueda estar siempre al pie del cañón.

En C&B Señor realizamos revisiones periódicas para asegurarnos de que funcionan correctamente. Lo esencial es el servicio y no la máquina en sí. En C&B Señor, te aseguramos un servicio de calidad, una máquina siempre en funcionamiento y una rápida resolución de incidencias.

¿Cuál es tu caso?

¿Cuánto tiempo tiene tu máquina vending? ¿Piensas en cambiar por una de las nuestras para que te ofrezcamos otra de calidad? Si es así, ponte en contacto con nosotros y conseguirás tener un servicio técnico acorde a tu máquina y a tus necesidades. No lo dudes y confía en C&B Señor.

Más Artículos

Blog

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

La industria del vending está en constante evolución, buscando siempre innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. En este contexto, Concerto Necta se presenta como una solución de vanguardia, marcando el camino hacia un vending más sostenible y personalizado.

Blog

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, las empresas buscan soluciones que mejoren sus operaciones diarias. CyB Señor, con su trayectoria destacada en Madrid, ofrece tecnología de vanguardia y una oferta diversificada de máquinas expendedoras. El modelo ARTIC 272 se destaca como la solución ideal para empresas que buscan ofrecer servicios de bebidas frías de manera eficiente y ecológica.