Quiénes somos

C&B Señor

Quiénes somos

Fundada en Mayo de 1994, C&B ofrece un servicio integral de vending y distribución alimentaria a grandes empresas, pymes e instituciones públicas y privadas en la Comunidad de Madrid.

Nuestra misión desde hace más de 25 años es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, siempre adaptado a sus necesidades reales. Para ello nuestra empresa siempre está en continua evolución, ofreciendo siempre las últimas novedades en snacks, bebidas y café.

Además, contamos con líneas especiales de producto, como la gama “Apto para celiacos” y el SaluVending, un vending saludable con fruta fresca de temporada y productos bajos en calorías.

Nuestros técnicos están cualificados para desarrollar todas las tareas necesarias, gracias a la formación continua, lo que nos permite proporcionar un servicio profesional y de calidad. Hay que destacar que somos de las pocas empresas del sector, que garantiza la asistencia técnica en 180 minutos, y en caso de incumplimiento ofrecemos por contrato un día gratis de café.

Integramos sistemas de calidad de gestión + gestión medioambiental según norma ISO 9001 e ISO 14001, así como otras certificaciones como Madrid ExcelenteECOEMBES y Registro Sanitario, además de formar parte de ANEDA

Si confías en nosotros, obtendrás un servicio de vending totalmente adaptado a tus necesidades, con máquinas modernas y un amplio abanico de sistemas de pago.

NUESTRA EVOLUCIÓN

C&B Señor desde sus inicios

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

TODAS Nuestras certificaciones

Para más información, Contáctanos

Nuestros Colaboradores

Nuestras Certificaciones