Maquinas vending sostenibles C&B

Máquinas vending sostenibles

Comparte esta publicación

Propósito 2022: Seguir apoyando el medioambiente nuestras máquinas vending sostenibles

Nuestra visión para el 2022 es proponer un gran cambio, mejorando nuestros productos para ayudar en la reducción de consumo de plástico, cada granito de arena que aportemos podrá contribuir.

El uso de máquinas que contribuyan al cuidado del medio ambiente se ha convertido en una necesidad para nuestras empresas, cada vez hay más empresarios que buscan maneras de cómo disminuir el impacto ambiental que pueden tener el uso de los recursos naturales que usamos día a día.

Uno de los métodos más utilizados en estos últimos años por muchos empresarios es el alquiler de máquinas vending que permitan que el desarrollo empresarial y su imagen no se vea afectada si no ser un ejemplo para otras empresas.

¿Por qué nosotros?

CYB señor somos una de las principales empresas de vending en España, donde nuestro proyecto sostenible es DE VUELTA AL ORIGEN, y es que con el uso de las máquinas vending buscamos reducir hasta un 100% el uso del plástico, y de esta manera devolver a nuestro planeta lo que le hemos quitado.

Nos caracterizamos por ser fabricantes de máquinas vending en España, pero no solo nos dedicamos a la fabricación de las mismas, sino que queremos promover el uso de estas tecnologías en tu empresa, por eso contamos con un programa de alquiler de máquinas vending amigables con el medio ambiente.

¿En qué consisten las Maquinas vending sostenibles?

Contamos con dos clases de máquinas que hemos lanzado este año y que es una de las iniciativas más sostenibles, donde queremos crear conciencia tanto en grandes como en pequeñas empresas del cambio que pueden tener a la hora de elegir una máquina vending.

La máquina expendedora de café:

Consiste en una máquina que cuenta con un sistema propio de tazas de café así cada vez que tus empleados consuman bebidas como el café no tengan que usar vasos plásticos ayudando así a la reducción del mismo.

Máquina de bebidas 100% reutilizables:

Esta máquina utiliza envases de cristal, lo que nos permite reducir considerablemente el uso de botellas de plástico o latas.

Reproducir video acerca de Máquinas vending sostenibles

RivaMadrid, la primera empresa pública que apuesta por el vending sostenible

RivaMAdrid ya se ha unido a este cambio instalando máquinas expendedoras de bebidas y refrescos en botellas de cristal 100% reutilizables que sustituirán de forma progresiva el uso tradicional de botellas de plástico.

Únete al cambio, esperamos que con este artículo conozcas cómo puedes implementar el uso de estas máquinas en tu empresa y además de que la puedes adquirir de manera muy fácil. Contamos con el alquiler de máquinas expendedoras de café.

RivaMadrid Vending sostenible

¿Quieres que te visitemos para unirte a CYB?

A fin de ofrecerte el mejor servicio puedes rellenar el formulario que se encuentra en nuestro sitio web con el nombre de tu empresa, dirección y número de empleados nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.


https://maquinasvendingcb.es/contacto/

info@maquinasvendingcb.es
C/ Brezo 52, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Más Artículos

Blog

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

La industria del vending está en constante evolución, buscando siempre innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. En este contexto, Concerto Necta se presenta como una solución de vanguardia, marcando el camino hacia un vending más sostenible y personalizado.

Blog

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, las empresas buscan soluciones que mejoren sus operaciones diarias. CyB Señor, con su trayectoria destacada en Madrid, ofrece tecnología de vanguardia y una oferta diversificada de máquinas expendedoras. El modelo ARTIC 272 se destaca como la solución ideal para empresas que buscan ofrecer servicios de bebidas frías de manera eficiente y ecológica.