Descanso en el trabajo

Máquinas vending para favorecer el descanso en el trabajo

Comparte esta publicación

Regala a tus empleados el descanso que se merecen con Máquinas de vending CYB

“Está demostrado que los empleados agradecen a los empresarios que les faciliten la posibilidad de comer algo rápido a través de máquinas vending y cómo esto ayuda al descanso en el trabajo”

Las máquinas expendedoras en el lugar de trabajo hacen que los empleados se sientan un poco más tranquilos cuando saben que tienen a su alcance un sabroso capricho en el que pueden confiar para reducir el estrés, aumentar la motivación, satisfacer el hambre o simplemente tener un momento para sí mismos.

A todo el mundo le gusta un buen tentempié. Tanto si se trata de tentempiés tradicionales, como un café o una Coca-Cola para despertarte , o si se trata de opciones más saludables, como barritas nutritivas, bebidas de agua, bebidas deportivas, patatas fritas vegetarianas y mucho más.

Para obtener más información sobre cómo recibir una máquina expendedora gratuita para tu negocio, ponte en contacto con C&B.

Recuerda que C&B se encarga de la instalación de la máquina, del ajuste del inmobiliario, reposición, mantenimiento y limpieza.

Las máquinas expendedoras en el lugar de trabajo se han convertido en una norma y casi en una expectativa. Cuando alguien trabaja en una empresa que no ofrece una máquina expendedora, parece que falta algo. La gente está acostumbrada a tener una máquina expendedora como recurso o plan B para su plan de comidas.

Las máquinas expendedoras son útiles cuando los empleados olvidan su almuerzo, y a veces se depende de ellas cuando los empleados tienen que trabajar hasta tarde. Las máquinas expendedoras ayudan a mantener a los empleados a salvo en las noches, ya que les da la opción de permanecer en casa cuando trabajan hasta tarde.

5 razones por las que toda empresa debería tener una máquina expendedora. Y cómo ayuda al descanso en el trabajo

Casi no hay que mantenerlas

Las máquinas expendedoras de alta calidad como las de C&B son muy fáciles de mantener, con muy bajos costos generales. Además, se ha demostrado que nuestras máquinas funcionan como si fueran nuevas después de 10, 15 e incluso 20 años en el campo.

Empleados más productivos

Los empleados son la columna vertebral de cualquier empresa. Mantenerlos bien alimentados de manera conveniente es el trabajo de una máquina expendedora, lo que permite una mayor productividad de su personal. Además, aumenta la satisfacción de sus empleados al poder realizar una encuesta para ver qué tipo de selecciones de productos poner en su máquina expendedora.

Opciones flexibles para promover el crecimiento

Otro beneficio de las máquinas expendedoras es la posibilidad de elegir qué tipo de alimentos quiere poner en ellas. Pueden ser alimentos y bebidas saludables y energizantes, como barras de granola y bebidas energéticas, que se ha demostrado que aumentan la productividad de los trabajadores.

Ahorra tiempo y dinero

Ir fuera de las instalaciones para comprar aperitivos y bebidas para su empresa es una molestia. Una máquina expendedora no sólo resuelve ese problema, sino que permite que sus empleados permanezcan en las instalaciones en lugar de salir fuera durante «un minuto» para conseguir un bocadillo o un refresco rápido. Esto permite una menor pérdida de tiempo y un mayor ahorro para usted, además de un aumento de la moral de los empleados.

Conclusión

A medida que los tiempos cambian, también lo hacen las expectativas de las máquinas expendedoras. Hace tiempo, la gente utilizaba intencionadamente las máquinas expendedoras para consumir aperitivos poco saludables, pero de buen sabor. En la era moderna, la creciente demanda de productos más saludables ha hecho que las máquinas expendedoras poco a poco vayan incorporando opciones más saludables.

La era moderna de las opciones saludables no se asocia sólo con un grupo demográfico en particular. Todo el mundo es más consciente de lo que come: la generación del milenio, los baby boomers, los niños adolescentes, las mujeres y los hombres. Este variado grupo de personas está dando vida a las opciones saludables en las máquinas expendedoras.

Si quieres incorporar en tu empresa nuestras Máquinas de vending para el espacio de descanso en el trabajo perfecto, puedes ponerte en contacto con nosotros o puedes rellenar nuestro formulario con todos los datos de tu empresa, el nombre, un teléfono de contacto, tu dirección y la cantidad de empleados que tienes y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Recuerda que C&B se encarga de la instalación de la máquina, del ajuste del inmobiliario, reposición, mantenimiento y limpieza

Para agilizar el proceso de la visita, entra en el apartado Contacto o rellena en el formulario de abajo el nombre de tu empresa, dirección completa y número de empleados.

 info@maquinasvendingcb.es

Contacta con C&B

91 871 82 75

689 244 621

info@maquinasvendingcb.es

C/ Brezo 52, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Contacta con C&B para poder solicitar una visita con un agente o pedir información sin compromiso.

Más Artículos

Blog

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

La industria del vending está en constante evolución, buscando siempre innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. En este contexto, Concerto Necta se presenta como una solución de vanguardia, marcando el camino hacia un vending más sostenible y personalizado.

Blog

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, las empresas buscan soluciones que mejoren sus operaciones diarias. CyB Señor, con su trayectoria destacada en Madrid, ofrece tecnología de vanguardia y una oferta diversificada de máquinas expendedoras. El modelo ARTIC 272 se destaca como la solución ideal para empresas que buscan ofrecer servicios de bebidas frías de manera eficiente y ecológica.