Máquinas de vending para el espacio de descanso perfecto

Comparte esta publicación

Máquinas de vending CYB: Diseñamos el espacio perfecto para tu empresa

Nuestro objetivo es crear junto a nuestras máquinas de vending un espacio de descanso perfecto

Una máquina de vending es el complemento ideal si quieres tener un lugar destinado para poder tener pequeñas pausas activas o un espacio en donde todos los empleados puedan tomar un café o un refresco durante todo el día. Esto es importante ya que gracias a esto podemos mantener nuestra productividad y nuestra energía a lo largo del día. 

En CYB conocemos la importancia de esto por lo que nos encargamos de crear estos espacios armoniosos e ideales con todo tipo de empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes y en todas estas generar espacios en donde puedas descansar, desconectarte, hablar y hacer una pequeña pausa en tu trabajo. 

Todos estos espacios son totalmente funcionales porque cuentan con los elementos necesarios que lo ayudan a ser un lugar ideal que nos ayude a descansar, ya sean desde máquinas expendedoras de bebidas o máquinas dispensadoras de snacks.

En CYB diseñamos tus áreas de descanso

También nos encargamos de adecuar todo el espacio de manera en que puedas tener muebles, accesorios decorativos y con esto todo el tiempo que se destine a descansar sea completamente dedicado a ese descanso y pueda fortalecer la productividad.

 

Este tipo de espacio de descanso puede ser totalmente personalizado y es una excelente opción ya que le da un poco más de identidad a tu empresa, puedes decorar este espacio con el logo o los colores característicos de tu empresa.

 

Los espacios que están destinados al descanso en tu empresa pueden ser una alternativa perfecta para todos esos momentos en que el cansancio se vuelve protagonista, pues son 24 horas y están disponibles a todos los empleados.

IMG_3948(1) (1)

Contamos con un amplio catálogo de opciones y con conocimiento de expertos en todo tipo de máquinas expendedoras de comidas, en cyb nos encargaremos de instalar, decorar y realizar todo el mantenimiento de tu espacio desde las máquinas que ya tenías y todas las nuevas.

 

También tenemos en cuenta todas las propuestas sostenibles que ayudan al medio ambiente por lo que contamos también con productos biodegradables y máquinas especializadas que pueden almacenar de forma segura productos saludables.

 

Entre toda nuestra cantidad de máquinas se encuentran dispensadores de agua, para café, snacks saludables, máquina expendedora de bebidas frías e incluso productos farmacéuticos y muchas más que se adaptarán de la mejor manera a tu espacio.

¿Quieres que te visitemos?

Si quieres incorporar en tu empresa nuestras Máquinas de vending para el espacio de descanso perfecto, puedes ponerte en contacto con nosotros o puedes diligenciar nuestro formulario con todos los datos de tu empresa, el nombre, un teléfono de contacto, tu dirección y la cantidad de empleados que tienes.

Una de nuestras personas encargadas se pondrá en contacto contigo y haremos el debido diagnóstico y te daremos todo el asesoramiento que te ayudarán a hacer realidad la forma en cómo sueñas ese espacio ideal para el descanso de tu empresa.

info@maquinasvendingcb.es

C/ Brezo 52, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Luego te haremos una propuesta completamente personalizada a tus gustos, necesidades, y toda tu empresa. Todo este tipo de espacios no se limita solo a empresas también puedes crear pequeños espacios en tu hogar y así tener un lugar de descanso.rellenar

Más Artículos

Blog

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

La industria del vending está en constante evolución, buscando siempre innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. En este contexto, Concerto Necta se presenta como una solución de vanguardia, marcando el camino hacia un vending más sostenible y personalizado.

Blog

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, las empresas buscan soluciones que mejoren sus operaciones diarias. CyB Señor, con su trayectoria destacada en Madrid, ofrece tecnología de vanguardia y una oferta diversificada de máquinas expendedoras. El modelo ARTIC 272 se destaca como la solución ideal para empresas que buscan ofrecer servicios de bebidas frías de manera eficiente y ecológica.