Efectos del plástico en el medio ambiente

Comparte esta publicación

Efectos del plástico en el medio ambiente y como en origen podemos ayudarte a compartirlos

En los últimos años escuchamos por todas partes campañas para minimizar el uso del plástico en nuestra vida diaria y el gran impacto que este tiene en el medio ambiente, pero ¿te has puesto a pensar realmente en el efecto del plástico en el medio ambiente? Y ¿qué estás haciendo para contrarrestarlo?

 

Por eso en origen queremos aportar nuestro granito de arena para combatirlo, pero antes de hablar del proyecto queremos mostrarle el impacto que está teniendo el plástico en nuestras vidas.

Origen CyB

Importancia de tener una zona vending sostenible

Contar con una zona vending sostenible se ha convertido en algo muy importante para minimizar las consecuencias del impacto medio ambiental del plástico, las zonas vending sostenibles son espacios donde se usan máquinas expendedoras de productos con envases reutilizables que puedes adquirir con diferentes medios de pago.

 

Aunque te parezca muy insignificante es algo que ayuda muchísimo al medio ambiente ya que la eliminación del plástico que se produce es la mayor causa de contaminación. Por ejemplo, en algunos países pobres a los que exportan gran cantidad de residuos plásticos los queman o los convierten en objetos no reciclables, y muchos también son arrojados al mar, según ciertas investigaciones se calcula que en un año se arrojan más de 8 millones de toneladas de plástico al mar, así que puedes imaginarte las consecuencias de tirar basura en los mares.

FOTO PROYECTO maquina bebidas con fondo (1)

Otra de las consecuencias del uso del plástico está relacionado con nuestra salud, de hecho, la organización mundial de la salud lo declaró como una crisis global ya que está afectando nuestras vidas y ocasionando enfermedades como cáncer, problemas del corazón o incluso afecta nuestro sistema nervioso y hasta reproductivo.

 

Por eso en Origen decidimos crear máquinas que ayuden a eliminar por completo el impacto ambiental del plástico, y queremos que tú puedas contribuir a que no exista la necesidad de seguir fabricando productos a base de plástico, ¿te gustaría conocerlas?

Disfruta de las diferentes máquinas que en C&B tenemos para ti

En el proyecto de origen diseñamos máquinas de bebidas con envases 100% recuperables, para minimizar los daños que causa el plástico al medio ambiente. Esta máquina busca retirar los envases no sostenibles por envases que sí lo son, como envases de cristal, y que estos no afecten nuestra salud.

 

Dato curioso: El 90% del precio que pagas por el agua embotellada es lo que cuesta la botella, el agua solo representa el 10% del precio.

 

En nuestra máquina dispensadora de café queremos incentivar al uso de tazas de cerámica que te permitirán disfrutar de una rica taza de café que no afectará tu salud y que además estarás contribuyendo al medio ambiente.

IMG_4451

Si quieres conocer más de nuestros productos y cómo puedes hacer parte del cambio de volver al origen, puedes ponerte en contacto con nosotros y despejaremos cualquier duda.

 

Sé consciente y haz el cambio a un vending más sostenible.

 

info@maquinasvendingcb.es

C/ Brezo 52, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Más Artículos

Blog

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

La industria del vending está en constante evolución, buscando siempre innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. En este contexto, Concerto Necta se presenta como una solución de vanguardia, marcando el camino hacia un vending más sostenible y personalizado.

Blog

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, las empresas buscan soluciones que mejoren sus operaciones diarias. CyB Señor, con su trayectoria destacada en Madrid, ofrece tecnología de vanguardia y una oferta diversificada de máquinas expendedoras. El modelo ARTIC 272 se destaca como la solución ideal para empresas que buscan ofrecer servicios de bebidas frías de manera eficiente y ecológica.