Vuelta al cole bien preparados con máquinas vending

Hidratarse en verano

Comparte esta publicación

Vuelta al cole bien preparados con máquinas vending

El verano ya se nos va y toca volver a las labores, sin embargo, hay algo que nos puede motivar a esa vuelta y eso es una máquina vending. Y es que con una máquina de vending podemos obtener nuestros refrescos favoritos, Snacks y algunos alimentos. Y aunque no es una ley obligar a los niños a comer en la escuela, seguro que muchas madres estarían encantadas con la idea de tener una máquina de vending en el colegio para sus hijos durante la vuelta al cole.

vuelta al cole cyb

¿Qué ventajas trae una máquina vending?

En realidad, son muchas las ventajas que trae una maquina vending a un colegio, pero seguro que la más importantes son las siguientes:

1. Mejora la relación entre trabajadores

En realidad, hay gran variedad, desde agua pasando por zumos naturales, Coca-Cola, fanta, cerveza, batidos…

Así es, la relación entre los trabajadores mejora cuando hay una máquina vending en el colegio, ya que todos los profesores y trabajadores de la escuela tienen acceso a los alimentos que deseen. Calma el hambre entre ratos y ayuda a mejorar el entorno laboral, también abre la puerta a buenas conversaciones.

2. Ahorro de tiempo preparando desayuno / snack

vuelta al cole maquinas vending

Las máquinas vending de C&B señor se pueden rellenar con los alimentos que quieras, pero sobre todo se pueden poner alimentos saludables como frutas, verduras, panes y cereales. De esta manera los niños que no desean comer en la escuela, pueden llegar a desayunar y comer un snack en la máquina vending antes de salir a jugar.

3. Gran variedad de productos

Nuestras máquinas vending están diseñadas para soportar una gran variedad de productos, así que es una ventaja muy grande para que nunca sea lo mismo, los niños nunca se cansan de la oferta.

4. Facilidades de métodos de pago

C&B señor entiende la importancia de tener una gran variedad de métodos de pago para los trabajadores y niños, debido a esto nuestras máquinas vending están equipadas con tarjetas de crédito, bancarias, de prepago, monedero virtual e incluso se puede pagar con el smartphone.

5. No necesitan atención personalizada

Una ventaja muy grande, puedes ahorrar mucho espacio y manos al instalar nuestras máquinas vending, dado que no necesitan de personal de atención.

6. La inversión se recupera rápido

La inversión de estas máquinas vending se recupera muy rápido, ya que los productos que venden son de alta demanda, además a todos les fascinará comprar desde estas máquinas, ya que la variedad y el precio es muy atractivo.

Son muchas las ventajas que ofrecen las máquinas vending, es por esto que se han convertido en una de las mejores opciones para escuelas.

C&B Señor es una empresa que trabaja con la idea que su cliente sea feliz, todos los productos que vendemos son 100% originales y nuevos, también nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de las máquinas vending, además si necesita asesoría podemos mandar a nuestros asesores a su local o negocio. Sin mencionar que nuestras maquinas vending están diseñadas para aportar al medio ambiente con envases y utensilios reutilizables.

Descubre nuestras máquinas vending

No te quedes con las ganas de tener máquinas expendedoras en el colegio, descubre nuestras máquinas vending y disfruta de la vuelta al cole, nuestras máquinas tienen la y última tecnología no solo en la forma de pago si no que ofrecen una variedad de productos con el fin de asegurar el bienestar de los niños y trabajadores.

Más Artículos

Blog

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

La industria del vending está en constante evolución, buscando siempre innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. En este contexto, Concerto Necta se presenta como una solución de vanguardia, marcando el camino hacia un vending más sostenible y personalizado.

Blog

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, las empresas buscan soluciones que mejoren sus operaciones diarias. CyB Señor, con su trayectoria destacada en Madrid, ofrece tecnología de vanguardia y una oferta diversificada de máquinas expendedoras. El modelo ARTIC 272 se destaca como la solución ideal para empresas que buscan ofrecer servicios de bebidas frías de manera eficiente y ecológica.