Maquinas vending saludables para este verano 2022

Maquinas vending saludables verano

Comparte esta publicación

Maquinas vending saludables para este verano 2022

Las máquinas vending son perfectas para calmar el hambre y disfrutar de un buen snack, sin embargo, el verano ya está sobre nosotros con su calor intenso y se antoja algo más fresco como una fruta o una bebida saludable para hidratarse, pero muchas veces nos encontramos con este tipo de máquinas con poca variedad de productos saludables y mucha de esas bebidas azucaradas que no son recomendables.
 
Son cada vez más las empresas y negocios que optan por las máquinas expendedoras saludables para ofrecer a sus clientes productos sanos y naturales, no solo se trata de una opción que beneficia a la salud de los clientes si no también se convierte en una gran ventaja para el negocio ya que hay más gente que quiere consumir productos ecológicos y saludables.

Maquinas expendedoras saludables cyb

Encajan en cualquier lugar

Las máquinas expendedoras saludables son ideales para todo tipo de negocios ya que además de contar con una amplia variedad de productos te ofrecen la posibilidad de dar a conocer tu marca y ser reconocido por los clientes, pueden ser muy útiles tanto para negocios como para empresas o instituciones educativas.
 
Para este tipo de máquinas se pueden elegir entre dos modelos: las máquinas expendedoras tradicionales o las máquinas vending inteligentes. Las máquinas tradicionales son las clásicas máquinas expendedoras con las que estamos acostumbrados a ver en muchísimos lugares, con un sistema simple pero eficaz ya sea por pulsación o por depósito. Por su parte las máquinas vending inteligentes son máquinas que pueden ser programadas con diferentes opciones, como, por ejemplo: horarios de apertura y cierre, productos a ofrecer, precios y promociones.

La fruta y la verdura es esencial para la alimentación

Cuando estamos trabajando o estudiando es usual no cumplir con una dieta equilibrada, y esto puede hacer que nos enfermemos o que empeoremos una enfermedad ya existente, por eso las máquinas expendedoras saludables son ideales para todo tipo de negocios ya que además de contar con una amplia variedad de productos te ofrecen la posibilidad de dar a conocer tu marca y ser reconocido por los clientes.
 
El vending machine saludable es la solución perfecta para que tus clientes consuman alimentos nutritivos y equilibrados, además te ofrecen la posibilidad de personalizarlas con tu marca o logotipo lo cual hará que tus clientes se acuerden del local en el cual están comprando.

Blogs junio Cafe Late vertical (1)

Cada cuanto se repone la máquina vending saludable

Máquina vending saludable verano

En C&B señor sabemos lo importante que es reponer la fruta todos los días, así que tenemos como misión agregar fruta fresca todos los días en todas nuestras máquinas expendedoras, por eso tenemos un sistema de control que nos permite saber la fecha de vencimiento de cada producto y así poder replantearnos cuando se van a agotar y reponerlas.

C&B señor es una empresa líder en el mercado del vending saludable, contamos con equipos nuevos de las marcas más reconocidas del mercado, las mejores máquinas expendedoras saludables en toda España.

Si deseas saber más sobre este tipo de máquinas puedes consultar nuestro catálogo o si lo deseas puedes contactarnos en el siguiente link.

Más Artículos

Blog

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

La industria del vending está en constante evolución, buscando siempre innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. En este contexto, Concerto Necta se presenta como una solución de vanguardia, marcando el camino hacia un vending más sostenible y personalizado.

Blog

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, las empresas buscan soluciones que mejoren sus operaciones diarias. CyB Señor, con su trayectoria destacada en Madrid, ofrece tecnología de vanguardia y una oferta diversificada de máquinas expendedoras. El modelo ARTIC 272 se destaca como la solución ideal para empresas que buscan ofrecer servicios de bebidas frías de manera eficiente y ecológica.