Máquinas vending en GIMNASIOS Y CENTROS DEPORTIVOS
Resulta que siempre que vamos al gimnasio llevamos siempre algo de beber, pero en la mayoría de ocasiones no llevamos algo de comer y dado que tendemos a pasar muchas horas se vuelve indispensable comer algo, suponemos que lo entenderás dado que empiezas a catabolizar y esto juega en tu contra.
Bueno, una solución para darle energía al cuerpo es poner máquinas vending para gimnasios que las personas puedan usar y recargar su energía con un snack saludable.
¿Por qué deberías tener máquinas vending para gimnasios?
Además de aumentar las opciones de los que visitan al gimnasio y no se mueran de hambre, definitivamente es un valor agregado al negocio.
Cuando normalmente visitamos un lugar y vemos una máquina vending de inmediato sabemos que en ese lugar saben cuidar muy bien de la gente.
Normalmente estas máquinas complementan en comedores, además no solo será para los que van a hacer ejercicio, seguro que a los trabajadores les encantará obtener un snack mientras están trabajando.
La realidad es que las máquinas expendedoras para gimnasios le ofrecen una solución a cualquier persona que visite el gimnasio, ya sea trabajador, una persona que solo visita o alguien que está haciendo su rutina de ejercicios.
No importa si es un gimnasio, centro deportivo, centro de entrenamiento cardiovascular, centros de musculación o piscinas, siempre vienen bien las máquinas vending.
¿Qué clase de productos tienen las máquinas vending en estos lugares?
Está claro que no pueden traer productos poco saludables cuando se trata de un centro deportivo o un gimnasio, por supuesto deben ser productos que sean sabrosos, pero a la vez que aporten algún valor nutricional.
En C&B señor te ofrecemos alimentos saludables o bebidas energéticas para que el deportista que tal vez no se siente en el mejor momento pueda tener mejor forma.
Normalmente las máquinas vending en centros deportivos vienen con:
- Agua mineral.
- Bebidas energéticas como te
- mencionamos.
- Bebidas un poco más complejas como lo son los preparados de carnitina que ayudan a quemar calorías.
- Barras energéticas.
- Barras de proteína que no pueden faltar.
- Frutos secos o fruta.
- Bebidas isotónicas.
- Las infusiones de té o café también se suelen ver.