Fuentes de agua, beneficios ¿Cuál elegir?

Blog fuentes de agua

Comparte esta publicación

Fuentes de agua, beneficios ¿Cuál elegir?

La hidratación es muy importante, al punto de que si no tomas la suficiente agua tu cuerpo no funcionara bien, tienes que estar tomando agua a lo largo del día. Para saciar la sed debes tener agua cerca, no basta con una sola botella, por lo que es una elección inteligente adquirir una fuente de agua para casa, cómo para tu empresa u oficina.

Beneficios de las fuentes de agua

Las fuentes de agua para empresas, casas u oficinas presentan muchos beneficios, algunos de estos son:

Nos permitirá hacer pausas

En la oficina es importante tomar descansos, parar y caminar, hacer un poco de ejercicio, pero si no tienes una fuente de agua para oficina cerca estas pausas se vuelven imposibles.

Fuentes de agua Beneficios

Promueve la salud

Las personas que toman agua en forma regular son más saludables y su salud se mantiene por mucho tiempo. La hidratación es esencial para mantener tu cuerpo en buen estado y las personas que beben agua regularmente tienen mejor salud. Beber agua es parte importante del cuidado personal. El agua no sólo ayuda a combatir los efectos de la sed, sino que también ayuda a mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo.

Evita la fatiga física y mental

Si te tomas un descanso, lo primero que haces después es beber algo con mucha agua para evitar el cansancio físico y mental. El cansancio se ve afectado por la falta de líquidos adecuados para tu cuerpo (agua). Si no te tomaste un descanso o si tu descanso fue demasiado corto, es difícil para tu cuerpo recuperarse.

Previene la pérdida de peso

El agua evita la pérdida de peso, ya que asegura tus necesidades de líquidos adecuadas para tu organismo. El agua regula el flujo sanguíneo y elimina las toxinas del cuerpo. El agua te ayuda a quemar más calorías al ayudar a tu cuerpo en su funcionamiento diario.

Mejora la digestión

Cuando bebes agua con una comida, lo que haces es diluir el contenido del estómago, por lo que se eliminan los ácidos y se facilita la digestión. Si no tomas agua después de comer tus ácidos subirán y te producirán molestias. El agua te ayuda a mantener el equilibrio del pH en el organismo y prevenir problemas digestivos. La cantidad ideal es 1 o 2 vasos después de las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena).

Hay distintos tipos de fuente de agua, están las típicas de garrafa y las que son en red.

Fuentes de agua de garrafa

Son fuentes de agua con sistemas independientes. Estos sistemas están diseñados para que los usuarios se lleven su agua a donde quieran. Por lo tanto, la persona debe extraer el agua con una llave o una bomba manual. También son muy fáciles de instalar y mantener. Sin embargo, este tipo de fuentes tiene que ser puesto en lugares más elevados, ya que la presión del agua no es tan alta como la presión normal del agua en las casas y edificios.

Fuentes de agua en casa
Fuentes de agua oficina

Fuentes de agua en red

Las fuentes de agua en red pueden ser utilizadas en casas, edificios y negocios. Estos sistemas son capaces de proveer cantidades adecuadas de agua para todo el personal dentro de una organización o edificio. Normalmente se instalan en lugares con alta presión del agua para mejorar la calidad del producto final y aumentar la eficiencia del proceso.

Suministramos agua en garrafas

No solo contamos con las fuentes de agua también podemos suministrarte las garrafas con agua, el tamaño normal es de 5 litros, podemos adaptarnos a la cantidad de garrafas que necesites y también cada cuanto necesitarás nuevos suministros.

Échale un vistazo a nuestro servicio de fuentes de agua, somos C&B y puedes contar con nosotros, prometemos una fuente de agua de la más alta calidad.
 
info@maquinasvendingcb.es
 C/ Brezo 52, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Más Artículos

Blog

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

La industria del vending está en constante evolución, buscando siempre innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. En este contexto, Concerto Necta se presenta como una solución de vanguardia, marcando el camino hacia un vending más sostenible y personalizado.

Blog

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, las empresas buscan soluciones que mejoren sus operaciones diarias. CyB Señor, con su trayectoria destacada en Madrid, ofrece tecnología de vanguardia y una oferta diversificada de máquinas expendedoras. El modelo ARTIC 272 se destaca como la solución ideal para empresas que buscan ofrecer servicios de bebidas frías de manera eficiente y ecológica.