diarioderivas.es: Adiós a los envases de plástico y latas de aluminio

Comparte esta publicación

Adiós a los envases de plástico y latas de aluminio en las máquinas expendedoras de la sede de Rivamadrid

Rivamadrid ha informado que va a retirar las dos máquinas expendedoras de bebidas que tiene operativas en sus dependencias para implementar un sistema que limite el impacto medioambiental con el que “sustituimos envases no sostenibles por otros que sí lo son y 100% recuperables”, afirman desde la empresa municipal de servicios. La medida está enmarcada dentro del Plan de Economía Circular ‘Con R de Rivas’.

 

DESCUBRE LA NOTICIA COMPLETA

Más Artículos

Blog

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

La industria del vending está en constante evolución, buscando siempre innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. En este contexto, Concerto Necta se presenta como una solución de vanguardia, marcando el camino hacia un vending más sostenible y personalizado.

Blog

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad son cada vez más prioritarias, las empresas buscan soluciones que mejoren sus operaciones diarias. CyB Señor, con su trayectoria destacada en Madrid, ofrece tecnología de vanguardia y una oferta diversificada de máquinas expendedoras. El modelo ARTIC 272 se destaca como la solución ideal para empresas que buscan ofrecer servicios de bebidas frías de manera eficiente y ecológica.