Blog

Vuelta al cole bien preparados con máquinas vending

Vuelta al cole bien preparados con máquinas vending

El verano ya se nos va y toca volver a las labores, sin embargo, hay algo que nos puede motivar a esa vuelta y eso es una máquina vending. Y es que con una máquina de vending podemos obtener nuestros refrescos favoritos, Snacks y algunos alimentos. Y aunque no es una ley obligar a los niños a comer en la escuela, seguro que muchas madres estarían encantadas con la idea de tener una máquina de vending en el colegio para sus hijos durante la vuelta al cole.

¿Qué ventajas trae una máquina vending?

En realidad, son muchas las ventajas que trae una maquina vending a un colegio, pero seguro que la más importantes son las siguientes:

1. Mejora la relación entre trabajadores

En realidad, hay gran variedad, desde agua pasando por zumos naturales, Coca-Cola, fanta, cerveza, batidos…

Así es, la relación entre los trabajadores mejora cuando hay una máquina vending en el colegio, ya que todos los profesores y trabajadores de la escuela tienen acceso a los alimentos que deseen. Calma el hambre entre ratos y ayuda a mejorar el entorno laboral, también abre la puerta a buenas conversaciones.

2. Ahorro de tiempo preparando desayuno / snack

Las máquinas vending de C&B señor se pueden rellenar con los alimentos que quieras, pero sobre todo se pueden poner alimentos saludables como frutas, verduras, panes y cereales. De esta manera los niños que no desean comer en la escuela, pueden llegar a desayunar y comer un snack en la máquina vending antes de salir a jugar.

3. Gran variedad de productos

Nuestras máquinas vending están diseñadas para soportar una gran variedad de productos, así que es una ventaja muy grande para que nunca sea lo mismo, los niños nunca se cansan de la oferta.

4. Facilidades de métodos de pago

C&B señor entiende la importancia de tener una gran variedad de métodos de pago para los trabajadores y niños, debido a esto nuestras máquinas vending están equipadas con tarjetas de crédito, bancarias, de prepago, monedero virtual e incluso se puede pagar con el smartphone.

5. No necesitan atención personalizada

Una ventaja muy grande, puedes ahorrar mucho espacio y manos al instalar nuestras máquinas vending, dado que no necesitan de personal de atención.

6. La inversión se recupera rápido

La inversión de estas máquinas vending se recupera muy rápido, ya que los productos que venden son de alta demanda, además a todos les fascinará comprar desde estas máquinas, ya que la variedad y el precio es muy atractivo.

Son muchas las ventajas que ofrecen las máquinas vending, es por esto que se han convertido en una de las mejores opciones para escuelas.

C&B Señor es una empresa que trabaja con la idea que su cliente sea feliz, todos los productos que vendemos son 100% originales y nuevos, también nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de las máquinas vending, además si necesita asesoría podemos mandar a nuestros asesores a su local o negocio. Sin mencionar que nuestras maquinas vending están diseñadas para aportar al medio ambiente con envases y utensilios reutilizables.

Descubre nuestras máquinas vending

No te quedes con las ganas de tener máquinas expendedoras en el colegio, descubre nuestras máquinas vending y disfruta de la vuelta al cole, nuestras máquinas tienen la y última tecnología no solo en la forma de pago si no que ofrecen una variedad de productos con el fin de asegurar el bienestar de los niños y trabajadores.

C&B Señor

Servicio de Máquinas Vending y Fuentes de Agua para pymes, empresas e instituciones. Disponemos de un amplio catálogo de máquinas de café, snacks, productos saludables, eEPIs, parafarmacia, bebidas y agua. DE VUELTA AL ORIGEN - Somos la primera empresa a nivel europeo en ofrecer una nueva línea de Máquinas Expendedoras Sostenibles, respetuosas con el medio ambiente gracias a sus envases 100% recuperables y reutilizables. C&B RENTALS - Nuestro servicio de alquiler de máquinas vending. ¿Quieres vender tus productos? Nosotros nos encargamos de personalizarla para que tu producto llegue al máximo publico posible.

Recent Posts

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

ARTIC 272 de CyB Señor, la máquina expendedora de bebidas frías perfecta para negocios que…

2 semanas ago

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

Concerto Necta es más que una máquina expendedora; es una declaración de innovación y sostenibilidad.…

4 semanas ago

Los indispensables del vending: productos más vendidos y su impacto en el mercado

La industria del vending ha evolucionado significativamente en los últimos años, pasando de ser un…

1 mes ago

Empresas de Vending: Un Motor de Crecimiento para Sectores Diversos

En la dinámica economía actual, las empresas de vending emergen como protagonistas silenciosos de la…

2 meses ago

5 Razones para Invertir en Máquinas Expendedoras de Bebidas

En un mundo donde la conveniencia reina suprema y la tecnología nos sorprende día a…

2 meses ago

Transformando el Futuro del Vending

En la era actual, donde la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo global, la…

2 meses ago

This website uses cookies.