Blog

Fuentes de agua, beneficios ¿Cuál elegir?

Fuentes de agua, beneficios ¿Cuál elegir?

La hidratación es muy importante, al punto de que si no tomas la suficiente agua tu cuerpo no funcionara bien, tienes que estar tomando agua a lo largo del día. Para saciar la sed debes tener agua cerca, no basta con una sola botella, por lo que es una elección inteligente adquirir una fuente de agua para casa, cómo para tu empresa u oficina.

Beneficios de las fuentes de agua

Las fuentes de agua para empresas, casas u oficinas presentan muchos beneficios, algunos de estos son:

Nos permitirá hacer pausas

En la oficina es importante tomar descansos, parar y caminar, hacer un poco de ejercicio, pero si no tienes una fuente de agua para oficina cerca estas pausas se vuelven imposibles.

Promueve la salud

Las personas que toman agua en forma regular son más saludables y su salud se mantiene por mucho tiempo. La hidratación es esencial para mantener tu cuerpo en buen estado y las personas que beben agua regularmente tienen mejor salud. Beber agua es parte importante del cuidado personal. El agua no sólo ayuda a combatir los efectos de la sed, sino que también ayuda a mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo.

Evita la fatiga física y mental

Si te tomas un descanso, lo primero que haces después es beber algo con mucha agua para evitar el cansancio físico y mental. El cansancio se ve afectado por la falta de líquidos adecuados para tu cuerpo (agua). Si no te tomaste un descanso o si tu descanso fue demasiado corto, es difícil para tu cuerpo recuperarse.

Previene la pérdida de peso

El agua evita la pérdida de peso, ya que asegura tus necesidades de líquidos adecuadas para tu organismo. El agua regula el flujo sanguíneo y elimina las toxinas del cuerpo. El agua te ayuda a quemar más calorías al ayudar a tu cuerpo en su funcionamiento diario.

Mejora la digestión

Cuando bebes agua con una comida, lo que haces es diluir el contenido del estómago, por lo que se eliminan los ácidos y se facilita la digestión. Si no tomas agua después de comer tus ácidos subirán y te producirán molestias. El agua te ayuda a mantener el equilibrio del pH en el organismo y prevenir problemas digestivos. La cantidad ideal es 1 o 2 vasos después de las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena).

Hay distintos tipos de fuente de agua, están las típicas de garrafa y las que son en red.

Fuentes de agua de garrafa

Son fuentes de agua con sistemas independientes. Estos sistemas están diseñados para que los usuarios se lleven su agua a donde quieran. Por lo tanto, la persona debe extraer el agua con una llave o una bomba manual. También son muy fáciles de instalar y mantener. Sin embargo, este tipo de fuentes tiene que ser puesto en lugares más elevados, ya que la presión del agua no es tan alta como la presión normal del agua en las casas y edificios.

Fuentes de agua en red

Las fuentes de agua en red pueden ser utilizadas en casas, edificios y negocios. Estos sistemas son capaces de proveer cantidades adecuadas de agua para todo el personal dentro de una organización o edificio. Normalmente se instalan en lugares con alta presión del agua para mejorar la calidad del producto final y aumentar la eficiencia del proceso.

Suministramos agua en garrafas

No solo contamos con las fuentes de agua también podemos suministrarte las garrafas con agua, el tamaño normal es de 5 litros, podemos adaptarnos a la cantidad de garrafas que necesites y también cada cuanto necesitarás nuevos suministros.

Échale un vistazo a nuestro servicio de fuentes de agua, somos C&B y puedes contar con nosotros, prometemos una fuente de agua de la más alta calidad.
 
info@maquinasvendingcb.es
 C/ Brezo 52, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

C&B Señor

Servicio de Máquinas Vending y Fuentes de Agua para pymes, empresas e instituciones. Disponemos de un amplio catálogo de máquinas de café, snacks, productos saludables, eEPIs, parafarmacia, bebidas y agua. DE VUELTA AL ORIGEN - Somos la primera empresa a nivel europeo en ofrecer una nueva línea de Máquinas Expendedoras Sostenibles, respetuosas con el medio ambiente gracias a sus envases 100% recuperables y reutilizables. C&B RENTALS - Nuestro servicio de alquiler de máquinas vending. ¿Quieres vender tus productos? Nosotros nos encargamos de personalizarla para que tu producto llegue al máximo publico posible.

Recent Posts

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

ARTIC 272 de CyB Señor, la máquina expendedora de bebidas frías perfecta para negocios que…

1 semana ago

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

Concerto Necta es más que una máquina expendedora; es una declaración de innovación y sostenibilidad.…

3 semanas ago

Los indispensables del vending: productos más vendidos y su impacto en el mercado

La industria del vending ha evolucionado significativamente en los últimos años, pasando de ser un…

1 mes ago

Empresas de Vending: Un Motor de Crecimiento para Sectores Diversos

En la dinámica economía actual, las empresas de vending emergen como protagonistas silenciosos de la…

1 mes ago

5 Razones para Invertir en Máquinas Expendedoras de Bebidas

En un mundo donde la conveniencia reina suprema y la tecnología nos sorprende día a…

1 mes ago

Transformando el Futuro del Vending

En la era actual, donde la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo global, la…

2 meses ago

This website uses cookies.