Categories: Blog

Descanso en el trabajo

Regala a tus empleados el descanso que se merecen con Máquinas de vending CYB

“Está demostrado que los empleados agradecen a los empresarios que les faciliten la posibilidad de comer algo rápido a través de máquinas vending y cómo esto ayuda al descanso en el trabajo”

Las máquinas expendedoras en el lugar de trabajo hacen que los empleados se sientan un poco más tranquilos cuando saben que tienen a su alcance un sabroso capricho en el que pueden confiar para reducir el estrés, aumentar la motivación, satisfacer el hambre o simplemente tener un momento para sí mismos.

A todo el mundo le gusta un buen tentempié. Tanto si se trata de tentempiés tradicionales, como un café o una Coca-Cola para despertarte , o si se trata de opciones más saludables, como barritas nutritivas, bebidas de agua, bebidas deportivas, patatas fritas vegetarianas y mucho más.

Para obtener más información sobre cómo recibir una máquina expendedora gratuita para tu negocio, ponte en contacto con C&B.

Recuerda que C&B se encarga de la instalación de la máquina, del ajuste del inmobiliario, reposición, mantenimiento y limpieza.

Las máquinas expendedoras en el lugar de trabajo se han convertido en una norma y casi en una expectativa. Cuando alguien trabaja en una empresa que no ofrece una máquina expendedora, parece que falta algo. La gente está acostumbrada a tener una máquina expendedora como recurso o plan B para su plan de comidas.

Las máquinas expendedoras son útiles cuando los empleados olvidan su almuerzo, y a veces se depende de ellas cuando los empleados tienen que trabajar hasta tarde. Las máquinas expendedoras ayudan a mantener a los empleados a salvo en las noches, ya que les da la opción de permanecer en casa cuando trabajan hasta tarde.

5 razones por las que toda empresa debería tener una máquina expendedora. Y cómo ayuda al descanso en el trabajo

Casi no hay que mantenerlas

Las máquinas expendedoras de alta calidad como las de C&B son muy fáciles de mantener, con muy bajos costos generales. Además, se ha demostrado que nuestras máquinas funcionan como si fueran nuevas después de 10, 15 e incluso 20 años en el campo.

Empleados más productivos

Los empleados son la columna vertebral de cualquier empresa. Mantenerlos bien alimentados de manera conveniente es el trabajo de una máquina expendedora, lo que permite una mayor productividad de su personal. Además, aumenta la satisfacción de sus empleados al poder realizar una encuesta para ver qué tipo de selecciones de productos poner en su máquina expendedora.

Opciones flexibles para promover el crecimiento

Otro beneficio de las máquinas expendedoras es la posibilidad de elegir qué tipo de alimentos quiere poner en ellas. Pueden ser alimentos y bebidas saludables y energizantes, como barras de granola y bebidas energéticas, que se ha demostrado que aumentan la productividad de los trabajadores.

Ahorra tiempo y dinero

Ir fuera de las instalaciones para comprar aperitivos y bebidas para su empresa es una molestia. Una máquina expendedora no sólo resuelve ese problema, sino que permite que sus empleados permanezcan en las instalaciones en lugar de salir fuera durante “un minuto” para conseguir un bocadillo o un refresco rápido. Esto permite una menor pérdida de tiempo y un mayor ahorro para usted, además de un aumento de la moral de los empleados.

Conclusión

A medida que los tiempos cambian, también lo hacen las expectativas de las máquinas expendedoras. Hace tiempo, la gente utilizaba intencionadamente las máquinas expendedoras para consumir aperitivos poco saludables, pero de buen sabor. En la era moderna, la creciente demanda de productos más saludables ha hecho que las máquinas expendedoras poco a poco vayan incorporando opciones más saludables.

La era moderna de las opciones saludables no se asocia sólo con un grupo demográfico en particular. Todo el mundo es más consciente de lo que come: la generación del milenio, los baby boomers, los niños adolescentes, las mujeres y los hombres. Este variado grupo de personas está dando vida a las opciones saludables en las máquinas expendedoras.

Si quieres incorporar en tu empresa nuestras Máquinas de vending para el espacio de descanso en el trabajo perfecto, puedes ponerte en contacto con nosotros o puedes rellenar nuestro formulario con todos los datos de tu empresa, el nombre, un teléfono de contacto, tu dirección y la cantidad de empleados que tienes y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Recuerda que C&B se encarga de la instalación de la máquina, del ajuste del inmobiliario, reposición, mantenimiento y limpieza

Para agilizar el proceso de la visita, entra en el apartado Contacto o rellena en el formulario de abajo el nombre de tu empresa, dirección completa y número de empleados.

 info@maquinasvendingcb.es

Contacta con C&B

91 871 82 75

689 244 621

info@maquinasvendingcb.es

C/ Brezo 52, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Contacta con C&B para poder solicitar una visita con un agente o pedir información sin compromiso.

C&B Señor

Servicio de Máquinas Vending y Fuentes de Agua para pymes, empresas e instituciones. Disponemos de un amplio catálogo de máquinas de café, snacks, productos saludables, eEPIs, parafarmacia, bebidas y agua. DE VUELTA AL ORIGEN - Somos la primera empresa a nivel europeo en ofrecer una nueva línea de Máquinas Expendedoras Sostenibles, respetuosas con el medio ambiente gracias a sus envases 100% recuperables y reutilizables. C&B RENTALS - Nuestro servicio de alquiler de máquinas vending. ¿Quieres vender tus productos? Nosotros nos encargamos de personalizarla para que tu producto llegue al máximo publico posible.

Recent Posts

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

ARTIC 272 de CyB Señor, la máquina expendedora de bebidas frías perfecta para negocios que…

1 semana ago

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

Concerto Necta es más que una máquina expendedora; es una declaración de innovación y sostenibilidad.…

3 semanas ago

Los indispensables del vending: productos más vendidos y su impacto en el mercado

La industria del vending ha evolucionado significativamente en los últimos años, pasando de ser un…

1 mes ago

Empresas de Vending: Un Motor de Crecimiento para Sectores Diversos

En la dinámica economía actual, las empresas de vending emergen como protagonistas silenciosos de la…

2 meses ago

5 Razones para Invertir en Máquinas Expendedoras de Bebidas

En un mundo donde la conveniencia reina suprema y la tecnología nos sorprende día a…

2 meses ago

Transformando el Futuro del Vending

En la era actual, donde la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo global, la…

2 meses ago

This website uses cookies.