Categories: Blog

Cuánto dura una máquina vending

Cuánto dura una máquina vending

En la sección de noticias de C&B Señor hemos hablado de diversos temas, pero nunca hemos llegado a hablar sobre la duración de una máquina vending. En este caso podemos adelantar de que la durabilidad es de unos 8 años aproximadamente. Y puede que tu pregunta sea: ¿sólo dura 8 años? Las máquinas pueden durar más y no sólo nos referimos a las expendedoras, sino a todas en general. De la misma forma que un electrodoméstico puede durar años y años sin estropearse, a veces no queda más remedio que sustituirlo por otro que cumpla las necesidades del momento. Con las máquinas vending pasa algo parecido.

 

Renovarse para tener un servicio de calidad

C&B Señor siempre te ofrecerá un servicio técnico de lo más eficaz cuando tengas problemas con tu máquina. Incluso, si la máquina no tiene solución, la sustituiremos por otra.

Gracias al mantenimiento continuo, pueden durar varios años y permanecer en las vidas de los clientes ofreciendo productos para el día a día. Sin embargo, llega un momento que las nuevas tecnologías nos obliga a renovarnos. En el caso de las máquinas vending, ya que es un producto tecnológico, cada cierto tiempo salen nuevos avances (métodos de pago, máquinas expendedoras diferentes y con nuevas funcionalidades…). Por lo tanto, aunque la máquina funcione, siempre recomendamos renovarla cada cierto tiempo para poder así ofrecer lo mejor del mercado a tus clientes.

Mantenimiento y servicio técnico

El mantenimiento que se realice sobre las máquinas va a influir sobre su mayor o menor durabilidad.

Por ello, si queremos que una máquina dure el máximo tiempo posible, es necesario un servicio técnico que realice revisiones de forma periódica y anticiparse a posibles problemas antes de que ocurran. Sólo de esa manera conseguiremos hacer que la máquina dure más tiempo y que pueda estar siempre al pie del cañón.

En C&B Señor realizamos revisiones periódicas para asegurarnos de que funcionan correctamente. Lo esencial es el servicio y no la máquina en sí. En C&B Señor, te aseguramos un servicio de calidad, una máquina siempre en funcionamiento y una rápida resolución de incidencias.

¿Cuál es tu caso?

¿Cuánto tiempo tiene tu máquina vending? ¿Piensas en cambiar por una de las nuestras para que te ofrezcamos otra de calidad? Si es así, ponte en contacto con nosotros y conseguirás tener un servicio técnico acorde a tu máquina y a tus necesidades. No lo dudes y confía en C&B Señor.

C&B Señor

Servicio de Máquinas Vending y Fuentes de Agua para pymes, empresas e instituciones. Disponemos de un amplio catálogo de máquinas de café, snacks, productos saludables, eEPIs, parafarmacia, bebidas y agua. DE VUELTA AL ORIGEN - Somos la primera empresa a nivel europeo en ofrecer una nueva línea de Máquinas Expendedoras Sostenibles, respetuosas con el medio ambiente gracias a sus envases 100% recuperables y reutilizables. C&B RENTALS - Nuestro servicio de alquiler de máquinas vending. ¿Quieres vender tus productos? Nosotros nos encargamos de personalizarla para que tu producto llegue al máximo publico posible.

Recent Posts

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

ARTIC 272 de CyB Señor, la máquina expendedora de bebidas frías perfecta para negocios que…

1 semana ago

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

Concerto Necta es más que una máquina expendedora; es una declaración de innovación y sostenibilidad.…

3 semanas ago

Los indispensables del vending: productos más vendidos y su impacto en el mercado

La industria del vending ha evolucionado significativamente en los últimos años, pasando de ser un…

1 mes ago

Empresas de Vending: Un Motor de Crecimiento para Sectores Diversos

En la dinámica economía actual, las empresas de vending emergen como protagonistas silenciosos de la…

2 meses ago

5 Razones para Invertir en Máquinas Expendedoras de Bebidas

En un mundo donde la conveniencia reina suprema y la tecnología nos sorprende día a…

2 meses ago

Transformando el Futuro del Vending

En la era actual, donde la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo global, la…

2 meses ago

This website uses cookies.