Vending para Hoteles

Máquinas vending para hoteles

En C&B Señor contamos con un servicio especializado en máquinas vending para hoteles. Este tipo de máquinas resultan muy útiles para las instalaciones de los hoteles ya que, de esa forma, nos aseguramos de que los clientes cuentan con un servicio completo.

¿Qué ventajas tiene las máquinas vending para hoteles?

Entre sus beneficios se encuentran por ejemplo, el hecho de proporcionar a los clientes un servicio 24 horas de sus snacks favoritos. También de disponer de bebidas calientes y frías y alimentos saludables, entre otras opciones.

Imagina por un momento que estás en un hotel y te apetece tomar un café a media tarde. Es posible que el restaurante del hotel no abra hasta la hora de cenar. Con una de estas máquinas, podrás disponer de esos caprichos a todas horas y sentirte como si estuvieras en casa.

O, por ejemplo, que a tu hij@ le apetece en ese momento una bolsa de snacks. No podrás negarte teniendo estas máquinas a tu disposición.

Así que, como puedes ver, las ventajas de tener máquinas vending en hoteles, pueden ser muchas ya que garantizan la comodidad de los huéspedes.



¿Las máquinas están siempre operativas?

Las máquinas vending están operativas las 24 horas del día, los 365 días del año, festivos incluidos.

Y si en algún momento fallan, nuestro servicio técnico también estará siempre disponible para arreglar las máquinas en la mayor brevedad posible. Nosotros nos encargamos de todos los problemas que puedan ocasionarse.

¿Qué tipos de máquinas vending para hoteles existen?

Las opciones pueden ser muchas. Puedes instalar máquinas de bebidas frías y calientes, máquinas de snacks, de alimentos saludables o de parafarmacia, entre otras.

Además, se pueden personalizar con el logotipo del hotel para añadirles más prestigio y tener mayor visibilidad de marca, por ejemplo.

A la hora de instalarlas, existen diferentes opciones y podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Y por supuesto, te invitamos a que le eches un ojo a la sección de nuestros productos, para que te puedas hacer elegir la máquina que necesites.

¿Cómo funciona el pago en las máquinas?

Si lo que te preocupa es la manera de realizar un pago, no debes pensar en ello como un problema. Ya que, si un cliente no lleva dinero en efectivo, siempre podrá utilizar otras opciones de pago como la tarjeta de crédito o débito, llaveros especiales o incluso tarjetas de restaurante.


Contacta con nosotros

No esperes más y adquiere ya nuestras máquinas vending para hoteles. Podrás garantizar un servicio exclusivo para tus clientes y proporcionarles sus snacks favoritos disponibles a cualquier hora.

Contacta con nosotros.