Blog

Vending para hospitales y centros de salud

Máquinas vending en hospitales y centros de salud

Es normal tener que esperar mucho tiempo en los hospitales y centros de salud, además normalmente no llevamos nada para comer. El alquiler de máquinas expendedoras en los centros asistenciales también le “salvan la vida” a muchos pacientes y trabajadores del lugar, ya que es fácil ir a tomar algo y comerlo inmediatamente. Aquí hablaremos un poco de estas máquinas expendedoras y cómo influyen en un hospital o centro de salud.

La importancia del alquiler de máquinas vending en hospitales

En lugares como estos es importante tener lugares en donde sea posible desconectar y tener un placer inmediato. Esto no solo va para los pacientes y familiares que visitan los centros de salud todos los días, también viene bien para los trabajadores de estos lugares.

Tener la posibilidad de recargar energías y obtener un snack, una bebida fría, un café o un té, le devuelve el aliento a más de uno.

Sin embargo, también es muy importante que estas máquinas dispensadoras tengan productos saludables, después de todo son para sitios en los que la salud es el objetivo principal.

En C&B Señor somos fabricantes de máquinas vending en España, pero estas no solo ofrecen productos saludables, también son máquinas personalizables y amigables con el medio ambiente, por lo que vienen con envases de vidrio, tazas para el café, etc.

Puedes contactarnos en C&B Señor y obtener una máquina vending personalizada que va con el ambiente de cualquier hospital.

¿Qué clase de productos tienen las máquinas vending en estos lugares?

Ofrecemos máquinas con todo tipo de productos, que van por supuesto desde Snacks, bebidas frías, Agua, comida saludable, etc. Sin embargo, también hay máquinas vending en España con productos EPI’s, parafarmacia o material para oficina.

Máquinas de bebidas frías

Aquí normalmente se pone agua y refrescos que hacen que cualquier lugar sea más agradable para esperar. Es la máquina más común que puede poner un centro de salud.

Máquinas de productos saludables

Estas son otra opción en reemplazo de los snacks menos saludables que podemos encontrar normalmente, al tratarse de un centro hospitalario es mejor poner uno de estos, traen frutas y tal vez otro tipo de frutos secos. 

Máquinas de EPIs

Dado que seguimos en épocas de pandemia y un centro de salud requiere más cuidado, una máquina de estas puede ofrecer mascarillas y otro tipo de protección como gel, guantes, entre otras. No solo se ve este tipo de máquinas en centros de salud, puedes verlas en centros comerciales y lugares concurridos como el transporte público.

Máquinas de parafarmacia

Estas también vienen bien para un centro de salud, una máquina de parafarmacia ofrece medicamento, vendas, tiritas, alcohol, gel hidro alcohólico, etc. Puede parecer que no viene bien para un centro hospitalario, ya que allí mismo te curan, pero bueno, no está de más mencionarla.

¿Qué medios de pago traen los vending para hospitales?

Las máquinas vending en España que ofrece C&B Señor están actualizadas con lo último en medios de pago. Vas a poder pagar con tarjetas o efectivo sin problema alguno, sin embargo, para los responsables del centro de salud, se les pueden dar llaveros especiales que les den acceso a productos o tarjetas.

 

info@maquinasvendingcb.es

 C/ Brezo 52, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

C&B Señor

Servicio de Máquinas Vending y Fuentes de Agua para pymes, empresas e instituciones. Disponemos de un amplio catálogo de máquinas de café, snacks, productos saludables, eEPIs, parafarmacia, bebidas y agua. DE VUELTA AL ORIGEN - Somos la primera empresa a nivel europeo en ofrecer una nueva línea de Máquinas Expendedoras Sostenibles, respetuosas con el medio ambiente gracias a sus envases 100% recuperables y reutilizables. C&B RENTALS - Nuestro servicio de alquiler de máquinas vending. ¿Quieres vender tus productos? Nosotros nos encargamos de personalizarla para que tu producto llegue al máximo publico posible.

Recent Posts

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

ARTIC 272 de CyB Señor, la máquina expendedora de bebidas frías perfecta para negocios que…

1 semana ago

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

Concerto Necta es más que una máquina expendedora; es una declaración de innovación y sostenibilidad.…

3 semanas ago

Los indispensables del vending: productos más vendidos y su impacto en el mercado

La industria del vending ha evolucionado significativamente en los últimos años, pasando de ser un…

1 mes ago

Empresas de Vending: Un Motor de Crecimiento para Sectores Diversos

En la dinámica economía actual, las empresas de vending emergen como protagonistas silenciosos de la…

2 meses ago

5 Razones para Invertir en Máquinas Expendedoras de Bebidas

En un mundo donde la conveniencia reina suprema y la tecnología nos sorprende día a…

2 meses ago

Transformando el Futuro del Vending

En la era actual, donde la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo global, la…

2 meses ago

This website uses cookies.