Categories: Blog

Nuevos sistemas de pago vending en C&B Señor

Sistemas de pago vending en CYB

En C&B Señor ponemos mucho empeño en ofrecer máquinas vending eficientes a todos nuestros clientes y sus usuarios. Es por esto que con nosotros encontrarás sistemas de pago electrónico para máquinas de vending y por supuesto sistemas más tradicionales.

La evolución es constante por lo que te podría sorprender las formas de pago con la que cuenta una máquina nuestra, damos garantía de que presentan las últimas novedades.

Nuestros sistemas de pago para máquinas de vending

En CYB, como debes de saber, también nos enfocamos en ofrecer productos que sean más amigables con el medio ambiente, nuestras máquinas vending no usan plástico, como puede ser en las bebidas frías, que vienen en botellas de cristal.

 

Ahora, al actualizar y evolucionar en las formas de pago, no solo te ayudamos a aumentar las ventas, también le facilitamos a los clientes los pagos, algo que puede ser frustrante cuando no tienes efectivo.

 

Estos son los métodos de pago que puedes encontrar en nuestras máquinas vending.

 

  • Pago en efectivo: Billetes y Monedas
  • Pago con Tarjeta de crédito
  • Pago con Móvil y Smartwatch
  • App de pago ORAIN
  • Tarjetas de proximidad propias

Como puedes ver hay una gran variedad de opciones, las máquinas están a la vanguardia con sistemas avanzados y que actualmente usamos muchos, pagamos con el teléfono móvil, con la tarjeta de crédito o también damos la posibilidad de usar tarjetas de proximidad propias que se recargan y se puede dar a los clientes o miembros de la empresa para que hagan sus compras.

Novedades:

Ahora, no sólo puedes pagar con los métodos mencionados anteriormente, sino que hemos incorporado otros, como son los:

  • Cheques Gourmet.
  • Tickets Restaurant.
  • Sodexo.

La tecnología sigue avanzando y las personas aceptan estos avances muy rápido, tanto que es necesario aplicarlo a nuestras acciones diarias, como lo puede ser visitar la máquina vending y obtener un producto.

Las tarjetas de crédito llevan usándose un buen tiempo, pero los teléfonos móviles y los escaneos QR como medio de pago son más nuevos y muy usados, por ello son imprescindibles como formas de pago en vending.

Muchas personas tienen el móvil como su cartera, prácticamente allí guardan documentos, dinero, tarjetas de crédito digitales, y todo lo que necesitan.

El dinero en efectivo dentro de unas décadas se dejará de usar, eso es un hecho, nuestras máquinas están adaptadas hacia ese futuro, por lo que le ofreces a las personas en los espacios la oportunidad de obtener uno de los productos en cualquier momento.

Descubre nuestras máquinas vending

 Sin más que agregar, échale un vistazo a nuestras máquinas vending y nuestras propuestas, pregunta por la disponibilidad hoy mismo, estaremos encantados de darte todos los detalles sobre nuestros métodos de pago en máquinas vending.

 

info@maquinasvendingcb.es

 C/ Brezo 52, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

C&B Señor

Servicio de Máquinas Vending y Fuentes de Agua para pymes, empresas e instituciones. Disponemos de un amplio catálogo de máquinas de café, snacks, productos saludables, eEPIs, parafarmacia, bebidas y agua. DE VUELTA AL ORIGEN - Somos la primera empresa a nivel europeo en ofrecer una nueva línea de Máquinas Expendedoras Sostenibles, respetuosas con el medio ambiente gracias a sus envases 100% recuperables y reutilizables. C&B RENTALS - Nuestro servicio de alquiler de máquinas vending. ¿Quieres vender tus productos? Nosotros nos encargamos de personalizarla para que tu producto llegue al máximo publico posible.

Recent Posts

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

ARTIC 272 de CyB Señor, la máquina expendedora de bebidas frías perfecta para negocios que…

1 semana ago

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

Concerto Necta es más que una máquina expendedora; es una declaración de innovación y sostenibilidad.…

3 semanas ago

Los indispensables del vending: productos más vendidos y su impacto en el mercado

La industria del vending ha evolucionado significativamente en los últimos años, pasando de ser un…

1 mes ago

Empresas de Vending: Un Motor de Crecimiento para Sectores Diversos

En la dinámica economía actual, las empresas de vending emergen como protagonistas silenciosos de la…

1 mes ago

5 Razones para Invertir en Máquinas Expendedoras de Bebidas

En un mundo donde la conveniencia reina suprema y la tecnología nos sorprende día a…

2 meses ago

Transformando el Futuro del Vending

En la era actual, donde la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo global, la…

2 meses ago

This website uses cookies.