MÁQUINAS VENDING PARA PYMES

Máquinas vending para industrias y pymes

C&B Señor ofrece un servicio exclusivo de máquinas vending para pymes e industrias o empresas en general. Al igual que otros sectores se demanda bastante que haya este tipo de máquinas, en éste, también está demandado por el personal de las oficinas.

A todo el mundo le apetece un aperitivo entre horas. Además, está confirmado que se trabaja mucho mejor con nuestros snacks favoritos a mano.

De modo que es necesario disponer de este tipo de máquinas para satisfacer las necesidades de los trabajadores y empresarios de cualquier empresa.

¿Cuántas máquinas vending existen?

En las oficinas y empresas se instalan toda clase de máquinas vending. Máquinas de bebidas calientes y frías, de snacks, de alimentos saludables o de material de oficina.

Sí, has leído bien. Esta clase de máquinas son muy útiles, ya que en cualquier momento te pueden faltar unas tijeras, un bolígrafo o un cuaderno donde apuntar tus notas. Así que, en estos lugares, no pueden faltar las máquinas de material de oficina.

Además, en nuestra pestaña de productos, tienes todas las máquinas de las que disponemos. Y te garantizamos que tendrás ganas de instalarlas todas.



Vending para industrias y pymes

Todas las empresas deberían disponer de una zona de confort donde los empleados puedan disfrutar del tiempo libre en las horas de descanso. Las máquinas vending para industrias y pymes ayudan a que se haga el trabajo más ameno y los trabajadores se concentren mejor.

Un buen café que les mantenga despiertos por las mañanas, una fruta al mediodía para mantenerse sanos o un capricho como sus galletas favoritas o una bolsa de snacks.

Como puedes ver, independientemente del tipo de empresa que se trate, siempre es bueno y por qué no decirlo, necesario, tener diversas máquinas donde los empleados puedan elegir lo que más les apetezca.

¿Por qué elegir las máquinas de C&B Señor?

Nuestras máquinas se adaptan a las necesidades de cualquier persona que las use. Es decir, llevamos las máquinas más allá en cuanto a la forma de pago y al mantenimiento se refiere.

Con el pago nunca tendrás ningún problema. Es más, si la empresa lo desea, podrás disponer de un llavero personalizado con el que podrás pagar tu aperitivo. En la época en la que vivimos, ya no es tan necesario llevar efectivo. Se pueden realizar pagos de muchas maneras diferentes.

Con el mantenimiento, no tendrás que preocuparte. Estamos atentos las 24 horas del día y todos los días del año a tus necesidades. Si se estropea una máquina, la arreglaremos en seguida para que a nadie le falte su aperitivo favorito.

Contacta con C&B Señor

¿Te has quedado con ganas de más información? En ese caso, contacta con nosotros y te daremos todos los consejos que haga falta y te ayudaremos a elegir la máquina que más se adapte a ti. No esperes más y contacta.

Contacta con nosotros.