Máquinas vending para hospitales

Máquinas vending para hospitales y centros de salud

C&B Señor no se olvida de los lugares donde más necesario es el servicio del vending. Por eso mismo, nos encargamos de proporcionar máquinas vendig para hospitales y centros de salud. Este servicio es muy necesario para este tipo de sitios, ya que a veces, el hecho de esperar puede ser aburrido, agobiante y frustrante. Por lo tanto, darse un capricho en estos momentos es lo mejor que se puede hacer para aliviar todos los malestares.

¿Qué clase de productos tienen las máquinas vending?

Los que se deseen. Nuestras máquinas abarcan desde bebidas frías y calientes hasta snacks, fuentes de agua y comida saludable, entre otras. En nuestro caso, también disponemos de máquinas con productos de parafarmacia, de EPI’s o de material de oficina. Pero en los hospitales y en los centros de salud se suelen instalar los anteriores.

¿Las máquinas son personalizables?

Son personalizables de arriba a abajo. Se puede incluir el logotipo del centro de salud en cuestión gracias a vinilos que ponemos por toda la máquina.



¿Qué ventajas tiene disponer de máquinas vending para hospitales y centros de salud?

Como hemos dicho anteriormente, la comodidad del cliente o paciente es lo primero. Este tipo de vending es el más exigente, por así decirlo, ya que abarca lugares como las urgencias, las consultas externas o las salas de espera de los hospitales o de los centros sanitarios.

Pacientes, visitantes y empleados las usan a diario para darse un respiro. Además, podrán contar con ellas a todas horas puesto que ofrecemos un servicio las 24 horas del día y los 365 días del año. Por lo que en ningún momento se quedarán sin sus snacks favoritos.

¿Y qué hay de los pagos?

Es algo por lo que no te tendrás que preocupar, ya que, aunque no lleves efectivo encima, siempre podrás pagar con la tarjeta de crédito. En el caso de los responsables sanitarios, podrán hacerlo con llaveros especiales que se les otorguen, tarjetas de restaurante, etc. Las opciones a la hora de pagar son muchas, así que no es ningún problema. Nuestras máquinas están totalmente actualizadas a la nueva era en la que ya se paga casi siempre con “plástico”.

Contacta con nosotros

Si te surge algún problema con la máquina, si necesitas información o simplemente nos quieres preguntar una duda, podrás hacerlo sin problemas en el formulario de contacto. También nos puedes llamar o mandar un email. Encontrarás estos datos alrededor de toda la web. Te esperamos.

Contacta con nosotros.