Blog

1 año de máquinas vending sostenibles

1 año de máquinas vending sostenibles

En este mes de abril C&B señor está celebrando 1 año de máquinas vending sostenibles, nuestro proyecto más importante con el que estamos impactando de forma significativa y positiva el medio ambiente y la forma en la que las personas consumen alimentos, bebidas frías y calientes. El proyecto es por supuesto De Vuelta al Origen, deja te ponemos en contexto y te mencionamos porque es tan importante este primer año, sigue leyendo por favor.

El consumo de plástico sigue incrementando

Seguro que ya lo sabes y no es un secreto, pues resulta que ponemos plástico a casi todo lo que podemos ver y tocar, desde electrodomésticos hasta envases de agua o refrescos que consumimos todos los días por toneladas.

 

Esto es malo, ya que en el medio ambiente este plástico no se desaparece con facilidad y últimamente vemos como invade mares, ríos, bosques, afecta animales y crea un desequilibrio ambiental que en realidad nos afecta.

Las máquinas expendedoras o de vending normalmente traen mucho plástico, desde las botellas de refresco, hasta los vasos de café, pasando por los snacks y todas estas cosas que están hechas de plástico.

Entonces en C&B señor lanzamos hace 1 año en el mes de abril el proyecto “De Vuelta al Origen” que tiene que ver con que el envase vuelve de nuevo de donde fue tomado para volver a cumplir con su servicio que es llevar la bebida.

 

Aunque por el nombre del proyecto también te puede venir a la mente este concepto donde antes no se usaba plástico sino más bien envases reutilizables de vidrio para el agua y bebidas refrescantes.

 

Al final del día, con esta vuelta al origen nuestro objetivo es que se reduzca el consumo de plástico y que las personas empiecen a consumir sus alimentos en envases 100% reciclables y sobre todo reutilizables. Todo esto acompañado de máquinas de vending de bebidas y comestibles de alta tecnología que promueven también la versatilidad.

Los envases vuelven a su origen - Máquinas expendedoras sostenibles

También es cierto que el concepto de tomar un refresco frío en un envase de vidrio o café en una taza de cerámica es mucho más satisfactorio cuando estás en el trabajo, tal vez comiendo o con mucho calor, le agrega más vida al momento de ir a una máquina vending y obtener la bebida o un snack.

Por otro lado, estas contribuyendo a que ese envase se vuelva a reutilizar para que siga cumpliendo con su función lo que llena aún más la experiencia de cosas positivas.

Nuestra propuesta para ti es que implementes una máquina expendedora de café, bebidas frías o snack sostenibles en tu negocio u empresa y las pruebes por un tiempo, sobre todo si te gusta contribuir al medio ambiente, estas máquinas harán un excelente trabajo.

No obstante, también obtendrás una máquina dispensadora de última tecnología con opciones de pago muy simples, desde pago con tarjetas de crédito hasta smartphone y por supuesto efectivo y muchas más opciones.

Nuestra atención al cliente es las 24 horas, descubre nuestro proyecto hoy mismo dando clic aquí y comunícate con nosotros.

C&B Señor

Servicio de Máquinas Vending y Fuentes de Agua para pymes, empresas e instituciones. Disponemos de un amplio catálogo de máquinas de café, snacks, productos saludables, eEPIs, parafarmacia, bebidas y agua. DE VUELTA AL ORIGEN - Somos la primera empresa a nivel europeo en ofrecer una nueva línea de Máquinas Expendedoras Sostenibles, respetuosas con el medio ambiente gracias a sus envases 100% recuperables y reutilizables. C&B RENTALS - Nuestro servicio de alquiler de máquinas vending. ¿Quieres vender tus productos? Nosotros nos encargamos de personalizarla para que tu producto llegue al máximo publico posible.

Recent Posts

ARTIC 272: La elección inteligente para bebidas frías en tu negocio

ARTIC 272 de CyB Señor, la máquina expendedora de bebidas frías perfecta para negocios que…

1 semana ago

Elevando la experiencia de vending con Concerto Necta

Concerto Necta es más que una máquina expendedora; es una declaración de innovación y sostenibilidad.…

3 semanas ago

Los indispensables del vending: productos más vendidos y su impacto en el mercado

La industria del vending ha evolucionado significativamente en los últimos años, pasando de ser un…

1 mes ago

Empresas de Vending: Un Motor de Crecimiento para Sectores Diversos

En la dinámica economía actual, las empresas de vending emergen como protagonistas silenciosos de la…

2 meses ago

5 Razones para Invertir en Máquinas Expendedoras de Bebidas

En un mundo donde la conveniencia reina suprema y la tecnología nos sorprende día a…

2 meses ago

Transformando el Futuro del Vending

En la era actual, donde la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo global, la…

2 meses ago

This website uses cookies.